¡KARAOKE! Pantera - Cemetery Gates

alez156
#1 por alez156 el 23/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Qué tal? Ahora hago karaokes, SI KARAOKES :D
Hago una versión instrumental de la canción, y luego coloco la letra de la cancion según el tiempo.
Todas las guitarras grabadas aquí, fueron grabadas por mi, lo demás fue con software.

Algunas distorciones no suenan muy bien que digamos, debido a que, aun no consigo grabar perfectamente mi guitarra, espero que les guste!

Lo que uso para esto, pues:
Guitarra: Ibanez JEM JR
Amplificador: Laney LX20R de 30w
Pedalera: BOSS ME-70

Todo fue grabado con cubase 5, un programa que aún no lo se usar, pero esto fue lo que salio :roll:

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/12/2010
No esta nada mal esta idea de los karaokes metaleros, asi en las fiestas familiares en vez de acabar cantando a horas intempestivas (siempre bajo los efectos de sustancias etílicas de divera índole)el típico "Torito Braaavooo"pues nos marcamos temas metaleros :D
En cuanto al sonido, me gusta más la guitarra en limpio que la distorsionada, eso si el solo esta muy bien y los armónicos que has sacado también estan genial. :ok:
Además asi esto te sirve para ir pillándole el truquillo al cubase 5.
Saludos :brindis:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 23/12/2010
paulsancruz escribió:
No esta nada mal esta idea de los karaokes metaleros, asi en las fiestas familiares en vez de acabar cantando a horas intempestivas (siempre bajo los efectos de sustancias etílicas de divera índole)el típico "Torito Braaavooo"pues nos marcamos temas metaleros :D
En cuanto al sonido, me gusta más la guitarra en limpio que la distorsionada, eso si el solo esta muy bien y los armónicos que has sacado también estan genial. :ok:
Además asi esto te sirve para ir pillándole el truquillo al cubase 5.
Saludos :brindis:


Exactamente! Ademas la idea es de hacer los karaokes un poco mas realistas, y no esos karaokes comunes que son siempre en MIDI.
Tienes mucha razon en eso jaja :D

La parte distorcionada es un asco, no consigo grabar aun bien esas partes distorcionadas.

Y si, primera vez que me meto con ese programa, muy bueno la verdad :D

Un abrazo hermano! Muchas gracias por tu comentario, que pases unas excelentes navidades! :p :saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 24/12/2010
Ya solo falta que alguien se anime a meterle la voz, tiene mi +1 asegurado!

BENDER yo te invoco!!! Acude a mi llamada!
Subir
alez156
#5 por alez156 el 24/12/2010
Juanmi91 escribió:
Ya solo falta que alguien se anime a meterle la voz, tiene mi +1 asegurado!

BENDER yo te invoco!!! Acude a mi llamada!


Jaja, también arreglar esas partes distorsionadas :|


Bender? JAJA, Me encantaría verlo aqui jeje :D, yo por lo menos no sirvo para eso :no_lo_se:

Muchas gracias por tu apoyo amigo!
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 28/12/2010
te ha quedado muy bien , y la idea del karaoke es fantastica.
+1
Subir
next.victim
#7 por next.victim el 28/12/2010
jaja XD muy bueno el video pero las distorsiones estan demasiado bajas casi n te escuhas y en la parte del solo tampoco.. porque no intentas subirle el volumen a esas partes?
saludos! :)
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 28/12/2010
Gran aporte! +1
Subir
alez156
#9 por alez156 el 30/12/2010
next.victim escribió:
jaja XD muy bueno el video pero las distorsiones estan demasiado bajas casi n te escuhas y en la parte del solo tampoco.. porque no intentas subirle el volumen a esas partes?
saludos! :)


Actualmente ando en eso, pues masterizando el sonido y eso, también arreglando esas distorsiones, muchas gracias por tus palabras hermano
:D suerte!

Slipknot Maggot escribió:
te ha quedado muy bien , y la idea del karaoke es fantastica.
+1


Muchas gracias :D, pienso hacer mas videos asi :D

DavidCondeA escribió:
Gran aporte! +1


Muchas gracias amigo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo