Kaos

  • 2
Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 07/02/2012
Vaya temazo tio! La intro está muy guapa y los solos muy bien trabajados. El sonido se nota que es cubase a palo seco; le falta un poco de chicha,los pluguins de serie son un poco sequerones. La mezcla esta bastante guapa.
La jackson esta suena de muerte :shock: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 07/02/2012
muy buen tema, me gusto mucho como va creciendo en intensidad. la guitarra suena muy bien, los solos sobresalientes, nada que decir solo felicitarte colega!
saludos
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 07/02/2012
Me ha encantado. Muy bonitos los arreglos, las guitarras pesadas se integran muy bien y te las arreglas para que el tema no se haga monótono.

En definitiva, una gran trabajo y una buena inspiración. Enhorabuena.
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 08/02/2012
#11 Muchas gracias tio, la verdad que siempre puede mejorarse pero estoy contento con el sonido que he sacado esta vez.

#12 con las palizas que me pega el cubase ya está bien que de vez en cuando dé con la tecla, jaja, me alegro que te guste :)

#13 Sí tio, no controlo muy bien todavía el tema de los plugin esos, para grabar la guitarra uno un ux2 de line 6, y solamente le metí un poco de delay después en la mezcla para los solos.

#14 Muchas gracias juan :)

#15 La verdad que nunca había probado esta tarjeta de sonido con sonidos tan pesados y el resultado parece que ha sido bueno, en otras grabaciones usaba una distorsión más chicharrera pero tengo que ponerme a ver si hago un sonido que me guste del todo :) gracias por tu comentario.
Subir
Edu
#17 por Edu el 08/02/2012
Buen tema y con unas mezclas, cada vez mas elaboradas y profesionales.
No me extraña que estés orgulloso!
Muy buen trabajo Angel! Saludos y un +1. :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#18 por AnGeLaToR el 09/02/2012
#17 Muchas gracias Edu. Pues si tio, lleva muchas horas de curro aprender a manejarse con estas tecnologás pero cuando por fin haces algo y te gusta como suena está compensado el esfuerzo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo