Kaos

• 2
Tupper invasion
por el 07/02/2012
Vaya temazo tio! La intro está muy guapa y los solos muy bien trabajados. El sonido se nota que es cubase a palo seco; le falta un poco de chicha,los pluguins de serie son un poco sequerones. La mezcla esta bastante guapa.
La jackson esta suena de muerte :shock: +1
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
juan saez
por el 07/02/2012
muy buen tema, me gusto mucho como va creciendo en intensidad. la guitarra suena muy bien, los solos sobresalientes, nada que decir solo felicitarte colega!
saludos
Subir
david garrido
por el 07/02/2012
Me ha encantado. Muy bonitos los arreglos, las guitarras pesadas se integran muy bien y te las arreglas para que el tema no se haga monótono.

En definitiva, una gran trabajo y una buena inspiración. Enhorabuena.
Subir
AnGeLaToR
por el 08/02/2012
#11 Muchas gracias tio, la verdad que siempre puede mejorarse pero estoy contento con el sonido que he sacado esta vez.

#12 con las palizas que me pega el cubase ya está bien que de vez en cuando dé con la tecla, jaja, me alegro que te guste :)

#13 Sí tio, no controlo muy bien todavía el tema de los plugin esos, para grabar la guitarra uno un ux2 de line 6, y solamente le metí un poco de delay después en la mezcla para los solos.

#14 Muchas gracias juan :)

#15 La verdad que nunca había probado esta tarjeta de sonido con sonidos tan pesados y el resultado parece que ha sido bueno, en otras grabaciones usaba una distorsión más chicharrera pero tengo que ponerme a ver si hago un sonido que me guste del todo :) gracias por tu comentario.
Subir
Edu
por el 08/02/2012
Buen tema y con unas mezclas, cada vez mas elaboradas y profesionales.
No me extraña que estés orgulloso!
Muy buen trabajo Angel! Saludos y un +1. :brindis:
Subir
AnGeLaToR
por el 09/02/2012
#17 Muchas gracias Edu. Pues si tio, lleva muchas horas de curro aprender a manejarse con estas tecnologás pero cuando por fin haces algo y te gusta como suena está compensado el esfuerzo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo