Kanji - Taneti

taneti
#1 por taneti el 05/02/2008
Buenas!! he estado aburrido estos dias y he grabado un temilla.

Ahora que por fin me funciona el POD he conseguido algo mas de calidad, pero tampoco es para dar palmas.

Espero que os guste.

Esta grabado con Ibanez RG1570, POD XT Live, y un bajo Ibanez, creo que era GRS150 o algo asi.

Un saludo

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/02/2008
Me gusta el cambio..... el fraseo es bastante variado.
Al final hay unas guitarras armonizadas tb muy curiosas..
Lo que me ha parecido un autentico "rollo" es la bateria... :oops:

+1 por el aporte.....
Subir
walls
#3 por walls el 05/02/2008
Esto esta muy bueno!!!

El sonido de la solista es un poco rasposo, pero esta bastante bien, la ritmica demasiado paneada a la izquierda molesta un poco, lo ideal es grabarla por dos tomas diferentes y panear a ambos lados, pero es cuestion de gustos!!!

El tema esta bastante guapo con algunos fraseos muy chulos y muy rockero y entrenido, hay algunas notas desafinadas a la mitad pero nada grave!!!

A mi me ha gustado asi que te va un +1

Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 05/02/2008
me ha gustado mucho es de lo mejor que te he escuchado enhorabuena y un + 1!!!!
Subir
taneti
#5 por taneti el 06/02/2008
Muchas gracias, me alegra mucho que hos haya gustado.

Tendre en cuenta lo del paneo para la proxima vez,, en cuanto a lo de bateria, bueno, no es lo mio, pero voy a seguir investigando para aprender a hacerlas mejor y meterlas mas cambios y arreglos.

De nuevo Gracias!!
Subir
salva
#6 por salva el 07/02/2008
A mí me ha gustado mucho ese rock del bueno, la batería le hace falta más "huevos" prueba de cuando el charles esté abierto que pege solo en las negras del compas y cerrado entonces sí más normalizando el volumen.

Todo lo demás está muy chulo, un buen rock he hechado algo menos de palanca y más de tu bibrato personal que no lo he apreciado.

Prueva para las baterías el Ezdrummer la expansión Nashville, yo la convino con de drumkit from hell y ahora estoy muy contento de cmo suena, mis nuevos temas la usan por si quieres escucharlo.

saludos y a seguir rockeando!
Subir
taneti
#7 por taneti el 08/02/2008
Muchas gracias Salva, te hare caso para lo de las baterias, he escuchado tus tema y tienen un sonido muy, muy bueno.

Gracias!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 08/02/2008
Bien por este excelente tema, hey que buen tatto y que cuentas con la banda como va todo!!!
Subir
taneti
#9 por taneti el 09/02/2008
Gracias Lead! El tatto me lo hice ya hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento me lo hicieron muy bien :D. Y de momento na, practicando en casa.

Un saludo!
Subir
jdsierra
#10 por jdsierra el 28/03/2008
Uouo Tano! Que te voy a decir yo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo