Kamelot, pedazo banda

  • 1
olmost
#1 por olmost el 28/08/2007
No me cansare de recomendar este grupo, yo les llamo metal bello, por que todas sus composiciones tienen un aire de belleza que ningun otro grupo me inspira, muy recomendable.

Center of the Universe!!


Karma!


Forever!!!


Farewell
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 28/08/2007
jeje Metal Bello, que inspirado estabas entonces. A mi me trae muchos recuerdos Kamelot, los vi hace años en el Machina. El cantante es una pasada como clava la notas en el primer video
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 28/08/2007
Horale que chida banda me gusto bastante.
Subir
steve nazo
#4 por steve nazo el 28/08/2007
Es una de mis bandas preferidas... el DVD es tal vez el mejor que tengo en mi humilde colección (y no es tan poco), lo unico que hecho de menos mas canciones del 4th legacy, eternity y dominion

saludos
Subir
Javier
#5 por Javier el 28/08/2007
yo los tengo ya un poco abandonados pero adoro el 4th legacy, de los discos suyos que han pasado por mis manos es para mi el mas completo y el mejor.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 28/08/2007
No están mal Kamelot, aunque sólo puedo opinar del Black Halo, único que escuché de ellos y que me pareció bastante bueno. Decidí escuchar al grupo precisamente por Roy Khan, el cantante, ya que era el vocalista de Conception, un excelente grupo noruego que desgraciadamente se disolvió. La verdad es que Roy es un portento y no sólo vocal, hace unos estribillos de miedo.
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 28/08/2007
HA pues precisamente acabo de regresar de MIX UP y compre el THE BLACK HALO lo restoy escuchando y me gusta bastante Gracias por recomendr este tipo de bandas.

Buen Metal.
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 28/08/2007
es una buena banda de power.. de lo más rescatable del gabacho (EU)... y donde su Black Halo es el mejor trabajo logrado hasta ahorita de ellos, recomendable... ya su más reciente trabajo me ha dado una weba por la cero innovación... pero bueno, todos aman la voz del buen Khan y su nombre es poderoso xD. :saludo:
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 28/08/2007
Si señor suenan muy bien, como Dios manda con guitarra y teclado, mi sueño...
Subir
cygnus
#10 por cygnus el 28/08/2007
Lo que mas me gusta es la voz,es bastante buena.
Subir
olmost
#11 por olmost el 29/08/2007
Para mi su mejor disco es Epica, simplemente genial.
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 29/08/2007
yo tengo algunas canciones en la compu y suenan bastante bien, hace como 3 meses que los descubri, haber si puedo checar mas material de ellos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo