Kamelot - Forever Cover

olmost
#1 por olmost el 22/10/2008
Bueno, aunque mi tiempo ultimamente esta muy limitado debido a la universidad y a la grabacion de la maqueta del grupo, me quise desquitar un poco de los "extreses" y me relaje haciendo una cover, aprovechando que tenía la Jackson afinada en Eb.

Ademas por primera vez lo grabé todo usando el Reaper, que me puse como condición que debía aprender ausarlo, y bueno sudando un poco saqué un resultado, al menos , decente. Aunque la bateria por ejemplo no esta como me gustaría, ya que usé el ezDrummer, que cada vez me gusta menos.

Se que no esta ni mucho menos al nivel ni tan siquiera de las otras covers que he subido, pero por lo comentado de la falta de tiempo, que también me impide estar mas en el foro.

Venga txatos saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kamelot forever.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 23/10/2008
Pues esta de pm compa, el sonido muy bueno, el tema original no lo conosco pero esto que escuche me ha gustado mucho, un trabajaso que hiciste, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2008
me ha encantao el sonido tío, muy buen cover; de puta madre, toma una rosqui +1:cool:
Subir
angakok
#4 por angakok el 23/10/2008
Pues si que suena bien tío!!!
1+ pa tí!!!:aplausos:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 23/10/2008
Esta:ok: muy chingo suena genial, bien compa por este cover!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 25/10/2008
Gracias chavales!!!
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 26/10/2008
Buena cover Olmost, no me desagrada la bateria, podria sonar mejor.... pero entonces los estudios se irian a pique.

Te voy a dar el puntito 100 :D

Saludos :brindis:
Subir
marrete
#8 por marrete el 26/10/2008
Cuanto tiempo sin oir este temazo!!! Que recuerdos... Solo le falta la voz del genial e inigualable Khan. Muy buena.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 26/10/2008
Que guapo Omost. Coño suena dpm!! :aplausos::aplausos: No conozco el original pero está muy guapo el tema!

Un puntito :D
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 26/10/2008
Pedazo de tema!!! Me encanta, es un temazo,que buenos son los Kamelot.
Muy buen sonido Olmost, tanto en ritmos como en solos! Te cae un +1
:ok:
Subir
cermial
#11 por cermial el 30/10/2008
Joe pous te ha quedado genial¡¡¡ con lo que me gusta la cancion esta, y suena de vicio, solo le falta la voz, jeje, pero tal como esta sobra.

Hay tienes un puntito por lo currao que lo has quedado¡
Subir
olmost
#12 por olmost el 30/10/2008
Pues puede que haya una voz dentro de poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo