K os parece? AXL BADWATER 1216 + Marshall MG10

independentzi17
por el 08/03/2010
Buenas gente! como va todo??
Paso por aki para comentaros mi ultima adquisicion, aber k os parece! He pillao una AXL BADWATER 1216 (http://www.axlguitars.com/al820.html) y me venia en pack con un marshall MG10, todo nuevo, con funda, cable, correa, afinador y pua, todo, por 320€, k os parece???

La guitarra no puede ser muy buena, pero estoy empezando y es preciosa.... ademas me encanta el sonido k tiene el ekipo.. (sera k lo anterior k tenia era mierda.. jajaj)

Un saludo y gracias por vuestras opiniones gente!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
mr.pepas
por el 08/03/2010
No te puedo decir por que no la conozco pero la verdad es que tiene buena pinta
Subir
MoisésGZ
por el 08/03/2010
E probado las AXL y no están nada mal el ampli, no simpatizo mucho con el, pero esta bastante bien... aunque me parece un poco caro, aquí las AXL están tiradas de precio
Subir
j05u
por el 08/03/2010
Pues la verdad que tienen buena pinta esas AXL!! mirando videos de youtube y me he quedado :shock:

Me he enamorado del modelo "telacaster+sg" que tienen GAS GAS, aunque esa les paul también está muy bonita

Si al final te decides ya nos contaras que tal suena etc

Suerte
Subir
John Fisher
por el 08/03/2014
Podrias subir fotos y alguna prueba de sonido. yo me e comprado una la espero para la semana que biene y estoy ansioso por saber como suena.Me a costado 290 con line 6 spider 15w funda cable etc.En multisononline. Bastante atentos los de la pagina ademas de ser una pagina española.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas