K-DRONES. Video clip versión de God Save The Queen de los Sex PIstolds

Chema
#1 por Chema el 03/06/2023
Buenas compañeros!!!!
os dejo por aquí una versión del God Save The Queen de los Sex Pistols, uno de mis grupos preferidos de siempre.

Grabación, mix y master caseros y el video podréis ver que es bastante artesanal jeje

Si os apetece podéis comentar que os parece la versión, el sonido que le hemos sacado, el frikismo del video clip,...


Salud!!!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 03/06/2023
Esta de puta coña, lo único que no me convence es lo de cantar en ingles, básicamente a no ser que el cantante tenga un nivel de ingles igual que un nativo se me hace difícil escuchar un tema y que no me suene raro, ojo que la voz esta de PM pero si he de poner un pero pondría ese, todo lo demás excelente.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/06/2023
sonidazo chema, pedazo de version de los pistols, el sonido me ha encantado, las baterias suenan muy reales, ostra, yo llevo años usando ezdrummer y no suena asi de natural como este, se aprecia hasta ese toque humano de ser tocada por una persona, unos golpes mas altos que otros y la naturalidad de que esta tocando una persona jeje, cuando se usan cajas de ritmos esta todo el tiempo muy medido milimetricamente y llega a sonar muy mecanico, y eso aqui pues no pasa.

+1 maquina!!!! :brindis:
Subir
altair
#4 por altair el 03/06/2023
#2 Tampoco es que el inglés de Johnny Rotten o de mataos similares sea exquisito y shakespeariano :meparto::meparto::meparto:

El vídeo super original, mis dies.
Subir
Chema
#5 por Chema el 04/06/2023
eyyyy compañeros gracias por pasaros!!!!!!!!

Killer, sí la verdad es que es inglés castizo jeje, esta la hemos hecho así porque es una versión, los próximos serán en español :)

Antonio gracias amigo :), el reaper tiene una opción en el piano roll donde se editan las baterias para poder humanizarlas y bueno, al hacerlas también el intentar emular el toque humano, variando la fuerza de los golpes

altair eh eh eh!!!!!!!! un respeto al gran Johnny Rotten!!!!!!!!! :), aquí os dejo el video original de los incomparables Sex Pistols

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo