JVM 410H problema loop serie

juanfosaiz
#1 por juanfosaiz el 26/11/2013
Hola a todos,

Creo que tengo un problema con el loop en serie de mi jvm, tengo un pedal Boss HR-2 que uso para armonizar algunas melodías y solos, el caso es que tanto apagado como encendido chupa tono del sonido general notablemente (es como si se desafilara el sonido de la guitarra), y no solo eso, se activa cuando le da la gana, se enciende el led del HR-2 y suena el armonizado y lo tengo que pisar para desactivar en medio del tema y se vuelve a activar cuando le apetece, luego piso pero no se desactiva o tarda en apagarse... vaya movida. El loop lo tengo en "Active" para poder usarlo en cualquier momento pisando el hr-2 (en "Bypass" no hace nada ¿es normal?). Antes no pasaba.

Ya he comprobado los cables y el pedal por separado en el frontal del ampli y por el loop paralelo, y ahí no chupa sonido alguno, aunque se nota que por el input fontal no suena ni la mitad de bien que por el loop, al usarlo con distorsión por el frontal se ensucia el sonido y por el loop lo recoje limpio y eso se nota.

El caso es que también tengo, pero esta vez en el loop paralelo, un Boss DD-7 siempre encendio, para que al pisar el cambio de canal de solos configurado con el FX del ampli, actúe directamente el delay. Por eso necesito los dos loops activos, el loop serie en "active" con el hr-2 y el loop paralelo configurado en el canal OD-1 verde con la opción FX del ampli para los solos sin armonizado.

¿podría interferir un loop con el otro? He mirado por ahí pero no he visto nada al respecto.

A ver si alguien me puede ayudar u orientar, gracias de antemano. para mí que es cosa del loop serie, pero no estoy seguro, y antes de llevarlo a arreglar he pensado preguntar por aquí.

Vaya parrafadita me ha salido, lo siento!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 02/12/2013
Hola!!

Nadie responde?? T_T

También es que vaya preguntitas que me monto verdad? jajajaaj

La verdad es que por todo lo que explico, está medio claro que se trata del loop en serie... mirando otros comentarios al respecto, se habla de las vávulas 3ª y/o 4ª del previo, que son las que llevan el loop...

Bueno tendré que llevarlo cuando pueda al taller a ver qué me dicen. Ya os cuento :)

Saluuud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo