JVM 410 o MPF CABEZAL TWO TONE -50 4x6V6

Sergi
#1 por Sergi el 17/12/2012
Antes de publicar este post, he buscado información sobre los dos. Del jvm 410 he encontrado mucha información, y muy buena en general, pero del MPF apenas he encontrado nada. Y bueno mi duda es esta, cual comprarme. Sobretodo busco buenos limpios y un buen crunch, para hacer blues, rock y country sobretodo. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 17/12/2012
También me gustaría saber sobre el HI GAIN de 100W de MPF, és decir, cual és mejor de estos 3.
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 01/03/2013
Hola, no te puedo contestar precisamente a tu pregunta, pero sí puedo decirte que no te preocupes por haber encontrado poca información sobre los MPF, son amplis excelentes, los he escuchado en directo, además conozco a los integrantes de un grupo que son sus endorsers y he tenido largas charlas con ellos sobre equipo, no te defraudarán.
Subir
molimarc
#4 por molimarc el 10/04/2013
Voy tarde, pero si no te has comprado ninguno aún te recomiendo el MPF. Tengo un combo MPF (el Stormbringer) y ya no puedo tocar con ningún otro ampli. Si tienes dudas llama a Mario y ve a probarlos, seguro q estará encantado.

Vaya bien Sergi
Subir
Sergi
#5 por Sergi el 25/04/2013
muchas gracias a los dos por perder un momento de vuestro tiempo para contestar. Dicho esto, al final me pille una guitarra y pospuse la compra del ampli, pero lo tendré en cuenta para cuando me lo vaya a pillar. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo