JVM 205 O 410 ¿Cual tiene mas gain?

amp666
#1 por amp666 el 25/05/2012
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un JVM 205 porque me gusta mucho su sonido para tocar metal, pero mi duda principal es si el canal OD2 del 410 supone un nivel mas de gain que el OD del 205 y si es mucha la diferencia, o por el contario si el 410 lo unico que supone es la incorporacion de los dos canales de en medio...
Por otro lado cualquiera de los JVM tiene mas gain que la serie JCM 2000?
Estoy hecho un lio
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 25/05/2012
al parecer los JVM si tienen mas gain que los JCM 2000 y con respecto a tu duda principal, creo que el OD2 tiene el mismo nivel de gain tanto en el 205 como el 410, si me equivoco corrijanme
Subir
amp666
#3 por amp666 el 26/05/2012
Gracias Alfonso! Entonces tiro para los JVM en vez de los TSL
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 26/05/2012
No es que a los JVM de dos canales les falten los dos canales de enmedio de uno de 4 canales. Los JVM de dos canales podríamos decir que cogen lo "mejor" del de cuatro canales, es decir, por ejemplo en el canal limpio cogen el limpio cristalino del canal clean en modo verde, un crunch suave del canal crunch en modo verde y el crunch guapo a lo JCM800 del canal crunch en modo rojo del de cuatro canales, y en el canal overdrive cogen el od1 en modo verde, el famoso y codiciado od1 en modo naranja y el od2 en modo rojo. Así que en teoría, el JVM de 2 cananles tiene la misma caña que el de 4 canales.

Yo tengo el de cuatro canales y solo uso 5 de sus 12 modos: el clean en modo verde, los tres modos del crunch y el od1 en modo naranja (esporádicamente si tengo que hacer algo muy burro tiro del od2 en modo naranja). Así que tu elección entre el de 2 y el de 4 canales tendrá que obedecer a la necesidad de versatilidad que tú tengas. Por otro lado, si finalmente eliges uno de 2 canales, te aconsejaría el de 50W, que siempre será más dominable que el de 100W (el de 4 canales sabes que no tiene versión de 50W).



Saludos.
Subir
amp666
#5 por amp666 el 26/05/2012
Entonces todo aclarado, creo que iré a por el 205, porque me veo que no aprovecharé nada tantos canales y sigue siendo versátil y mantiene la caña que me interesa, y además por los 50 W.
Muchas gracias por la aclaración.
Agradecido ; )
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo