Justin Bieber tocando un cover de Pantera

  • 2
boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 26/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
tercera vez que se cuelga este video. :mad:
NO es Justin Biebber. Son un grupo infantil americano que tienen los cojones de tocar unas versiones alucinantes, aunque la voz suene a niño.



Pues oye ... ME GUSTA, fijate. Le da un toque personal.

Nunca he entendido porque los cantante de Trash metal cantan con esa voz que me recuerda a

Imagen no disponible

Siempre me ha parecido estupidamente absurdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#14 por megametallica el 26/02/2011
boro_2 escribió:
Pues oye ... ME GUSTA, fijate. Le da un toque personal.

Nunca he entendido porque los cantante de Trash metal cantan con esa voz que me recuerda a

http://www.eloscense.com/blogoscense/wp-content/uploads/2010/12/monstruo.jpg

Siempre me ha parecido estupidamente absurdo.


primero que todo, se escribe"THRASH" no "trash" ya que "trash" significa basura.

y segundo no todos los cantantes de thrash cantan asi, te pongo de ejemplo a dave mustaine, james hetfield o a joey belladona. unos grandes exponentes del thrash y no tienen que rasgar su voz pero hacerlo no tiene nada de malo, ya vez a slayer o a kreator y suena de p**a madre.

pero respeto tu opinión.

SALUDOS:brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#15 por boro_2 el 26/02/2011
megametallica escribió:
primero que todo, se escribe"THRASH" no "trash" ya que "trash" significa basura.

y segundo no todos los cantantes de thrash cantan asi, te pongo de ejemplo a dave mustaine, james hetfield o a joey belladona. unos grandes exponentes del thrash y no tienen que rasgar su voz pero hacerlo no tiene nada de malo, ya vez a slayer o a kreator y suena de p**a madre.

pero respeto tu opinión.

SALUDOS:brindis:


No, si estoy deacuerdo contigo. :ok:
Precisamente esos que mencionas se salvan de la quema. Pero hay una tendencia en el thrash metal a que que el cantante lo haga así ... y no lo entiendo.
Subir
Red Shadow
#16 por Red Shadow el 26/02/2011
Me han decepcionado... Claro que no es Justin Bieber!! En el video se oye una voz de niño, no de niña...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/02/2011
Cierro por estar repetido.


(Pantera y Sepultura nu-metal????? Lo que hay que leer :risa: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas