Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube

Hero of War
#13 por Hero of War el 04/09/2010
Yo antes de que me gustaa el metal era respetuoso con la musica que no me gustava pero hannah montana etc no merecen respeto alguno estan asesinando la musica...
Ami me gustan muchoos estilos pero me molesta Que un ignorante de la musica que escucha reggaeton critique mi musica.. Diciendo que eso solo son gritos y que no es musica xd. Ahi es cuando pierdo el respeto por otros estilos que no me gustan o los cnsidere basura y defiendo mi musica
ahi es cuando pierdo el respeto y me defiendo
Subir
titoleiva
#14 por titoleiva el 04/09/2010
no te dejes provocar, así son las guerras, que por que el me hace yo le hago y se llega a un circulo sin sentido.

Porry escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo ya hace tiempo que deje de autodenominarme "heavy" o "metalero", aunque mi estética de a entender lo contrario y aunque la gente me lo siga llamando. La mentalidad de la mayoría es como la de cualquier otra clase social, nuestra música es la mejor, el resto es mierda; si no vistes como nosotros, eres mierda, etc.

La mayoría de los metaleros oyen una canción de lady gaga o de beyonce y es "mierda", cuando lo que ellos oyen es la misma fórmula, solo que con distorsión.

Yo estoy hasta las narices de que la gente sea así. El otro día estaba escuchando luar na lubre (uno de mis grupos favoritos) y entro en mi habitación un colega "heavy", y lo primero que me dijo fue: "tio que mierda escuchas? antes te tenía respeto". Y no lo largué de la habitación porque es colega.

Lo que está claro es que la gente lo que quiere es criticar y criticar... Y yo estoy harto, cada día paso mas del tema, pero es que a veces me pongo de los nervios :mad:
A mi me gusta quedar con los colegas, tomar unas birras y mover las greñas con el Ace of spades de los motorhead. Pero al llegar a casa, en mi habitación, quizá me apetece oir un disco de alicia keys. ¿Y qué? ¿ya soy un marica? Pues vosotros os lo perdéis :no_lo_se:

Yo a lo que quería llegar precisamente con este tema es a esto. La gente critica al vecino sin darse cuenta de que ellos hacen lo mismo.

A mi, el Justin Bieber este me la trae floja, es una imagen de disney para vender y punto.
:|

no podría decirse mejor.
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 04/09/2010
hero of war escribió:
Yo antes de que me gustaa el metal era respetuoso con la musica que no me gustava pero hannah montana etc no merecen respeto alguno estan asesinando la musica...
Ami me gustan muchoos estilos pero me molesta Que un ignorante de la musica que escucha reggaeton critique mi musica.. Diciendo que eso solo son gritos y que no es musica xd. Ahi es cuando pierdo el respeto por otros estilos que no me gustan o los cnsidere basura y defiendo mi musica
ahi es cuando pierdo el respeto y me defiendo


Haciendo eso te pones a su altura, yo tengo amigos que escuchan reggaeton que me dicen: pero hay canciones de rock sin gritos y tal? y joder les digo si si las ahi y les paso algo mas tranquilo y muchas veces les gusta, es que en parte es normal, si no escuchas rock y no estas familiarizado si escuchas AC DC ya te parecen casi gritos de lo rasgada que tiene la voz Bon Scott y eso que ACDC es hard rock que no llega a heavy...
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
Puede representar la antimúsica, pero no he visto que él se haya metido en los videos de Metallica a insultar o faltar al respeto, así que no, no ha tirado ninguna piedra.

Y no, el tema no debe ser "al revés". El que falta al respeto es el que tiene la culpa. Hay mil formas de criticar la música de consumo fácil.
Y ojo, que la mayor parte del heavy es de consumo fácil. 4 escalas, los pelos al viento, motos y mujeres desnudas, espadas y a correr :leyendo:

El propio metalero es el que se automargina, no al contrario.
Van de víctimas para dar pena, y de auténticos... ¿Que esta música es de baja calidad? Pues si, como el 80% de los grupos heavies. Pero para eso está la crítica, no el victimismo...


lol, como me reí con lo de azul.

Por cierto, metalero me suena como a hombre de metal... yo prefiero llamarme HUMANO, y no venir con boberías de estilos, que al final nadie se entiende... que tú eres Metalero, que tú Punk, que yo soy normal, que yo soy "fashion" (:roll:)

Aunque sí, yo puse un voto negativo en ese video, odio al pendejo ese (Enrealidad es mayor que yo, pero habla como nena) pero la verdad ya me aburrí de este "pleito" entre la música y la antimúsica (Gracias por el término Belial_Baez) no llegará a nada, es más, darle atención a ese tipo sólo alargará su carrera, porque parece que entre más lo odias, más lo ama una "Belieber".

Lo mejor que se puede hacer es esperar 1 año y que él desaparezca solo, y rezarle a algún ser Divino que traiga música buena a todos los que han caído en el mundo de la antimúsica.

PD: Qué rayos sueño, al final saldrá una nueva estrellita Disney que nos haga enojar :(.
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 04/09/2010
KillerWolf escribió:

PD: Qué rayos sueño, al final saldrá una nueva estrellita Disney que nos haga enojar :(.


A mi lo que me enoja no son las estrellas disney, sino la sociedad que no deja de criticar y criticar... Lo de este chico solo es un ejemplo de entre tantos
Subir
rikstyle
#18 por rikstyle el 04/09/2010
Bua, a mi el chavalin este me la trae floja y no entiendo a que tanto lío. mejor que dejen que haga lo suyo, dentro de 2 meses nadie se acordara de el.

Pero el heavy? desde los 80 su mejor época han pasado 30 años señoras y señores. quien lo a olvidado? NADIE!.

deberían dejar esas gilipolleces y empezar a componer música así es como se enriquece el heavy, y así permanecera en las mentes de las personas mucho tiempo mas. :)
Subir
f4lcon
#19 por f4lcon el 04/09/2010
Porry escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo ya hace tiempo que deje de autodenominarme "heavy" o "metalero", aunque mi estética de a entender lo contrario y aunque la gente me lo siga llamando. La mentalidad de la mayoría es como la de cualquier otra clase social, nuestra música es la mejor, el resto es mierda; si no vistes como nosotros, eres mierda, etc.

La mayoría de los metaleros oyen una canción de lady gaga o de beyonce y es "mierda", cuando lo que ellos oyen es la misma fórmula, solo que con distorsión.

Yo estoy hasta las narices de que la gente sea así. El otro día estaba escuchando luar na lubre (uno de mis grupos favoritos) y entro en mi habitación un colega "heavy", y lo primero que me dijo fue: "tio que mierda escuchas? antes te tenía respeto". Y no lo largué de la habitación porque es colega.

Lo que está claro es que la gente lo que quiere es criticar y criticar... Y yo estoy harto, cada día paso mas del tema, pero es que a veces me pongo de los nervios :mad:
A mi me gusta quedar con los colegas, tomar unas birras y mover las greñas con el Ace of spades de los motorhead. Pero al llegar a casa, en mi habitación, quizá me apetece oir un disco de alicia keys. ¿Y qué? ¿ya soy un marica? Pues vosotros os lo perdéis :no_lo_se:

Yo a lo que quería llegar precisamente con este tema es a esto. La gente critica al vecino sin darse cuenta de que ellos hacen lo mismo.

A mi, el Justin Bieber este me la trae floja, es una imagen de disney para vender y punto.
:|


Creo qe tienes mucha razon en ese comentario, yo no soy fan de la musica de Justin bieber, ni tampoco la escucho, pero es cierto lo que dicen, cuando han visto que alguien ha criticado videos de rock / heavy?? yo nunca he visto uno, pero metete a uno de justin bieber, a uno de reggaeton, (que tambien odio, pero no me meto con ellos) y miles de comentarios aparecen insultando la musica esa, para que? no creo qe sea necesario, no porqe critiquen a esa musica todo el mundo se hara heavy y escuchara metallica, o si? no creo...
Subir
lirkenz
#20 por lirkenz el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
Puede representar la antimúsica, pero no he visto que él se haya metido en los videos de Metallica a insultar o faltar al respeto, así que no, no ha tirado ninguna piedra.

Y no, el tema no debe ser "al revés". El que falta al respeto es el que tiene la culpa. Hay mil formas de criticar la música de consumo fácil.
Y ojo, que la mayor parte del heavy es de consumo fácil. 4 escalas, los pelos al viento, motos y mujeres desnudas, espadas y a correr :leyendo:

El propio metalero es el que se automargina, no al contrario.
Van de víctimas para dar pena, y de auténticos... ¿Que esta música es de baja calidad? Pues si, como el 80% de los grupos heavies. Pero para eso está la crítica, no el victimismo...




yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, el metal es de consumo facil, al igual que muchos generos musicales,
A lo que me referia con mi comentario:

Los que se sienten ofendidos Son los heavys, no el..

Como notaras el nisiquiera se inmuta de la existencia de los metaleros, pero los metaleros son los que se sienten ofendidos, (en realidad les estaba haciendo burla XD)


yo detesto toda musica de consumo facil, por eso me son graciosos los problemas entre heavys y demas :risa:
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 05/09/2010
Triges escribió:
Vive y deja vivir ;)


apoyo eso, vive y deja vivir total, si los metalleros son tan grandiosos como se creen solo por que su musica es altamente sofisticada, deberian dejar pasar esas pequeñeses que no duran mucho, pienso que los verdaderos metaleros estamos mas ocupados disfrutando nuestro ecosistema, que buscando fastidiar la fauna ajena, la gentesilla que se dice llamar metallera y anda buscando malestar a fauna como el reggeton, el pop y todo lo de mas, no son metalleros, son fanboys en decadencia

si de verdad te concideras un buen metallero dejaras pasar la mugre que podria ensuciar tus oidos, y si no seran un simple mugroso buscando pretextos para liberar su frustracion existencial molestando niños, y eso es muy enfermo
Subir
zamyoung
#22 por zamyoung el 05/09/2010
Mejor "Live and let Die" :D
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 05/09/2010
Odio esta putisima mierda, Justin Bieber no ha hecho nada a nadie, solo que internet mueve masas de una manera increible e inculca a gente cosas que no tendrian porque ser asi.

Este es un caso clarísimo, he entrado en infinidad de videos de metal en Youtube, y en cada pagina de comentarios hay algun "Justin is gay" o "Justin sucks"

A ver, a mi no me gusta nada el estilo de este chaval, pero hay que comprender que no todo el mundo es heavy, hay muchisimos gustos, es como mis amigos, tolo lo que tenga algo que ver con "lo cani" no les gusta, cuando tengo amigos canis muy buenas personas.

Por dios como detesto esto, asi lo unico que se consigue es quedar como un imbecil.

Aclaro de nuevo, que no me gusta nada Justin Bieber

Salu2
Subir
zamyoung
#24 por zamyoung el 05/09/2010
Jajaja, perder el tiempo en eso no tiene sentido.

Me carga Justin Bieber, y creo que todas sus fans (no las que "les gusta" si no las que LES GUSTA Justin) simplemente no tienen un trasfondo emocional como para ver que es sólo un sujeto que vende (NO ES DE DISNEY) y que ellas son usadas perfectamente con algo que no significa nada. Ahora el pop se ha degenerado, antes Michael Jackson (un personaje que respeto sobe todo por el mensaje de sus canciones) , Madonna y otros, innovaron, pero Disney y otros lo han convertido en alimento para adolescentes. Pero que importa, mejor reírse de la sociedad que quejarse de ella, mejor ver desde arriba como la sociedad sin sentido ama a ídolos pasajeros, que bajar a criticarlos, ¿Para qué? para que te ignoren y crean que eres un "des adaptado"? No gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo