Justin Bieber en Madrid....

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 05/06/2012
Comentarios...
1)Mi mas sincera enhorabuena al pagafantas de la gorra. Siempre tiene que haber un nota.
2)Mi mas sincera enhorabuena a los padres de la niña que no se ha lavado la mano. Seguramente tampoco han notado el tufo a bacalao que desprende después de haber jugado con ella en ciertas partes.
3)Indignarse a no sacar la mano es realmente indignante, pero es que si la saca se la cortan y se pasan los dedos la una a la otra.
4)De aquí a unos años (el de la gorra el primero) desarian que este video no existiera.
5)A mi el Bieber me la trae bastante al pairo, pero me ha permitdo unos segundos de desfogue humorísico, así que brindo por el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 05/06/2012
Esteban Piera escribió:
2)Mi mas sincera enhorabuena a los padres de la niña que no se ha lavado la mano. Seguramente tampoco han notado el tufo a bacalao que desprende después de haber jugado con ella en ciertas partes.

:jajajaja: :jajajaja:
Esteban Piera escribió:
4)De aquí a unos años (el de la gorra el primero) desarian que este video no existiera.

Y luego se queja porque en su clase le pegan :risa: :risa:
Subir
uchihas
#15 por uchihas el 05/06/2012
"Si tengo que estar aquí para verle 10 segundos estoy aquí las horas que sea pero que salga por favor" (dentro de unos años, por favor dios mátame XD).

"Y lo quiero ver dile que salga porfi que lo amo buaaa, buaaa"

Por dios xD. Que yo he tenido a Michael Angelo Batio, Herman Li y a Jeff Waters para darles un cabezazo de distancia y no me he lanzado a ellos como un loco xD.
Subir
denis78
#16 por denis78 el 05/06/2012
Tio ami Jeff Waters me toco el hombro!!! y tengo una foto con el buaaaa le quiero mazoooo ajajajjaja
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 05/06/2012
personalmente este tío me da asco, por lo que trato de no hacerle caso, pero lo peor es que hablando incluso mal de el como ahora, le hacemos publicidad.
Subir
uchihas
#18 por uchihas el 05/06/2012
#16

Pues Jeff Waters pasó por mi lado (tengo foto con el también) y me pasó todo el brazo por el mío (y por eso tengo el brazo negro de no lavármelo), MAB me saludó (sí, a mí en particular, porque estaba en la puerta de la sala 2 horas antes y claro, estando solo y mirándole indiscretamente pues.. xD) y por eso tengo los oídos llenos de cera, y con Herman Li tengo fotos y le di la mano (LA MANO TÍO, QUE LE DI LA MANO, BUAAAAA) y por eso el otro día se me cayo un cacho de dedo, o lo mismo era un montón de mierda acumulada, no se...

Eso sí, Jeff no me dio una púa, MAB las tiró 3 asientos más a mi izquierda y Herman no tiró ninguna... que malas personas. xD.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 05/06/2012
yo soy de madrid y puedo asegurar que aki somos muchos...y muchos idiotas claro esta...el porcentaje aumenta con la cantidad...
Subir
uchihas
#20 por uchihas el 05/06/2012
#19

Vamos Vidalsh, todos sabemos que tú eres el primero que está ahí dándolo todo... xD.
Subir
Cant_Stop
#21 por Cant_Stop el 05/06/2012
Este tio sí que es una estrella del rock :jajajaja:

Pues sabíais que antes de pillarlo Disney o quien esté detrás de todo esta industria... el chaval era un batería de los buenos (vi hace ya muchos videos del nota, cuando aún no lo conocía ni su madre xD) e incluso decía que de mayor quería triunfar en una banda de metal???

Luego fue cortarse el flequillo, y le entró el virus de la ñoñería como han dicho por aquí... jajaja
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 05/06/2012
vaya payaso...así esta la cultura musical hoy en día
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 05/06/2012
#22

¿Cultura musical? yo no metería la música comercial dentro de eso.
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 05/06/2012
No entiendo como en un foro de musicos "serios" se dedican ni cuatro parrafos a esta tonteria, aunque yo lo voy a hacer.

No entiendo como algunos, que ya sois mayorcitos y teneis pelos en los huevos, no entendeis que una cosa es la musica y otra que no tiene nada que ver, el show bussiness que es donde esta este chavalin. No entiendo como no veis que para muchos jevis melenudos de chupas vaqueras, sus Justin Biebers se llaman Metallica o Ingwee Malmsteen, igual que para otros que llevan chandal los fines de semana, sus Justins Biebers se llaman Iniesta, Xavi, Cristiano, Messi o su puta madre dando patadas a una puta pelota y no se les monta un drama, si no que se cierran calles y se les monta un desfile cada vez que cagan.

A ver si la peña empieza a madurar un poquito, que ya cansa el resurgir de este tema cada vez que al crio este le da por tirarse un pedo, grabarlo y llamarlo disco. ¿o el problema es que siempre habeis soñado con tener a 500.000 petardas gritando a la puerta de vuestro hotel y ni habeis tocao de hotel ni os comeis un tordo cuando tocais? Si es asi, creo que el problema es confundir "musica" con "follar". Haceroslo mirar, coleguis, porque poco tienen que ver...

Venga, salud y menos idolos y tonterias.

xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo