Justin bieber golpeado or una botella

mastodon
#37 por mastodon el 29/08/2010
jajaja muy buen videao hermano ese crio se lo merece contamina a todo el mundo con su musica que asco

dijera mi colega George Corpsegrinder "fucking emo coocksucker"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
enzo_adv
#38 por enzo_adv el 29/08/2010
Jojo apuesto que el que tiro la botella fue un padre bien rockero que llevo a su hija al concierto de ese come shit!!

Jajakakaaja
Subir
Zeshin
#39 por Zeshin el 29/08/2010
Bronski Beat escribió:
Realmente os hace gracia que una persona ,bueno un adolescente empezando su etapa vital , reciba un botellazo en la cara? El xaval no tiene ni 18 años ,y aquí hay gente con años encima riéndose de un niño?
Por dios...


Sí, sin duda :cool:
Subir
bronski beat Baneado
#40 por bronski beat el 29/08/2010
Zeshin escribió:
Sí, sin duda :cool:


Pues yo me cago en tu puta madre ,te parece bien?
Amí , sí , sin duda!
Subir
Zeshin
#41 por Zeshin el 29/08/2010
Bronski Beat escribió:
Pues yo me cago en tu puta madre ,te parece bien?
Amí , sí , sin duda!


Acabas de ser reportado a los administradores del foro por ofensas , vigila lo que dices.
Subir
David
#42 por David el 29/08/2010
Ya está baneado ;)

Ahora sigamos con el tema del hilo. Por favor, no citéis el post de los insultos ni hagáis ningún comentario al respecto.

El offtopic se acaba aquí.

Saludos. :brindis:
Subir
beabesada
#43 por beabesada el 29/08/2010
enzo_adv escribió:
Jojo apuesto que el que tiro la botella fue un padre bien rockero que llevo a su hija al concierto de ese come shit!!

Jajakakaaja


Jajajajaja
¿¡¿¡Pero a donde mas traio?!?!?! Botellazo al canto xD
Subir
Zeshin
#44 por Zeshin el 29/08/2010
Gracias Dcr por la comprensión :)

Yo pienso que, entrando otra vez en el post, algunas discográficas deberían pensar un poco en lo que están haciendo.

En vez de sacar música con riqueza musical, como blues, jazz, rock, metal, clásico...yo que sé! De todo un poco, se fomenta la creación de éstos personajes que no tienen vida musical, son famosos durante 2 años y luego se convierten en otro muñeco roto, otro sueño partido en dos porque el Pop no es mas que eso: Gente cada 2 años que te saca la canción de moda y ni siquiera ellos lo han compuesto.


El Pop siempre estará ahí, porque es así, la gente que no se complica la vida no quiere estar descubriendo géneros musicales para ver si les gusta o no. Tiran para lo fácil que es el Pop, con ritmos pegadizos de narices y la típica cara guapetona (sea chico o chica). Lo curioso es que cada vez van siendo más jóvenes las figuras del pop.

Lo próximo será un bebé!!! :risa:
Subir
beabesada
#45 por beabesada el 29/08/2010
Zeshin escribió:

Yo pienso que, entrando otra vez en el post, algunas discográficas deberían pensar un poco en lo que están haciendo.


Saben perfectamente lo que hacen, ganar dinero :si:
Subir
Zeshin
#46 por Zeshin el 29/08/2010
Porry escribió:
Saben perfectamente lo que hacen, ganar dinero :si:


Toda la razón :risa:

Pero sería mucho pedir que ganaran dinero con algun mérito? xD
Subir
Ryper_0
#47 por Ryper_0 el 29/08/2010
MetallicaSPA escribió:
El nombre del tema está mal puesto... debería ser "Justin Bieber golpea a botella". :D


Cierto, no se m ocurrió algo ingenioso que poner asi que fui al grano :bien:
Subir
sergicanal
#48 por sergicanal el 29/08/2010
Mustaine Jr. escribió:
Pero por qué tuvo que tirarle la botella de esa manera???? :( :S

Que no pudo llenarla de acido muriatico primero?? (6)


porque la botella era de plastico, si la hubiera llenado de acido la botella se habria fundido en el aire y habria dejado calvas a todas las niñas de primera fila. Por otro lado si la botella fuera de vidrio no habria petado, y si se la tirases destapada el efecto seria el mismo que el de antes.
solucion: desenchufale el bafle cuando no mire :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo