Just what the doctor ordered (Ted Nugent)

dimebagmuñoz
#13 por dimebagmuñoz el 23/03/2011
Excelente master :rock:, que como siempre genial :ok: no nos dejes descansar de tus covers, porque cada vez que veo un cover tuyo me dan unas ganas de llegar a casita y agarrar la guitarra, y mas por estas fechas que ya llevo como 1 mes sin agarrarla por la carga de trabajo :(, ni modo, ya vendran tiempos mejores

Un abrazo Master!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 23/03/2011
Como siempre ese sonidazo y ejecucion perfecta a la que nos tienes acostumbrado ya puedes anunciarte para cubrir las bajas de los grandes guitarristas de grupos ochenteros :D

Exelente trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cetres
#15 por cetres el 23/03/2011
como mola Edu!! ese tito Nugent hay repartiendo caña, te quedo genial amigo
salud:brindis:+1
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 23/03/2011
Mola el tema y tu cover, la verdad es que a Nugent lo he escuchado muy poco, esto me anima a echarle un vistazo. Buen trabajo!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 24/03/2011
Muy bueno el tema y el cover, como siempre...

Salud!!
Subir
pablodx
#18 por pablodx el 24/03/2011
Temazo!!:yahoo:
Siempre me ah encantado este tema, hasta podria decir que es mi favorito del Ted.
-En cuanto el cover,impecable como siempre,bien fluido, que decir que ya no se haya dicho antes? impresionante! :ok:
Subir
Edu
#19 por Edu el 24/03/2011
Muy buen cover. Y de nuevo recordando al ya mitico Ted Nugent. Esta muy guapo Edu. Salu2.:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 24/03/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelente master :rock:, que como siempre genial :ok: no nos dejes descansar de tus covers, porque cada vez que veo un cover tuyo me dan unas ganas de llegar a casita y agarrar la guitarra, y mas por estas fechas que ya llevo como 1 mes sin agarrarla por la carga de trabajo :(, ni modo, ya vendran tiempos mejores

Un abrazo Master!

:brindis:


Gracias, Sergio, y me alegro mucho de servirte de motivación para agarrar la guitar, eso siempre es algo bueno.

¡Un abrazo!

:brindis:

arnold escribió:
Como siempre ese sonidazo y ejecucion perfecta a la que nos tienes acostumbrado ya puedes anunciarte para cubrir las bajas de los grandes guitarristas de grupos ochenteros :D

Exelente trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por pasarte a verlo, Arnold. ;)

:brindis:

cetres escribió:
como mola Edu!! ese tito Nugent hay repartiendo caña, te quedo genial amigo
salud:brindis:+1


Me alegro de que te haya gustado, Carlos, gracias tío.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Mola el tema y tu cover, la verdad es que a Nugent lo he escuchado muy poco, esto me anima a echarle un vistazo. Buen trabajo!


Si vas a buscar algo de él, te recomiendo irte a los 70 o principios de los 80. Como empieces por el final terminarás pronto de escucharle, sus últimos discos son infumables si no eres un coleccionista-friki-chalado-nugentero como es mi caso.

Gracias por tu visita, Edu.

:brindis:

Thorin escribió:
Muy bueno el tema y el cover, como siempre...

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin!

:brindis:

pablodx escribió:
Temazo!!:yahoo:
Siempre me ah encantado este tema, hasta podria decir que es mi favorito del Ted.
-En cuanto el cover,impecable como siempre,bien fluido, que decir que ya no se haya dicho antes? impresionante! :ok:


Gracias, Pablo, me encanta hacer covers de temas que conocéis, aunque con Ted Nugent es bastante más difícil que si se hace algo de Iron Maiden, Guns & Roses, AC/DC, etc...

Así que no sabes cuanto me alegra tu comentario...:yahoo:

:brindis:

Rraponchi escribió:
Muy buen cover. Y de nuevo recordando al ya mitico Ted Nugent. Esta muy guapo Edu. Salu2.:brindis:


Gracias, tocayo, me alegro de que te mole, socio.

:brindis:
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 24/03/2011
Sabes lo que yte digo tio?, que siendo el rey del cover, no defraudas, y que el rock de los 70 se te da de cojones. Un tema para mi de los clasicos de Ted, buen cover Edu.

Un saludo. :saludo:
Subir
fixia
#22 por fixia el 24/03/2011
Muy buen trabajo como siempre Edu,se me acaban los comentarios cuando no encuentro nada malo que ponerte,encima metes temas de uno de tus guitarras favoritos, pues lo bordas mariconazooooooo :D.te lo debo.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/03/2011
Dr.Henry escribió:
Sabes lo que yte digo tio?, que siendo el rey del cover, no defraudas, y que el rock de los 70 se te da de cojones. Un tema para mi de los clasicos de Ted, buen cover Edu.

Un saludo. :saludo:


¡Muchas gracias, Henry!

El rock de los 70 no sé como se me dará, lo que es seguro es que me flipa tocar temas de esa época, me lo paso teta.

:brindis:

fixia escribió:
Muy buen trabajo como siempre Edu,se me acaban los comentarios cuando no encuentro nada malo que ponerte,encima metes temas de uno de tus guitarras favoritos, pues lo bordas mariconazooooooo :D.te lo debo.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias, Jose! ;)

:brindis:
Subir
santi755
#24 por santi755 el 24/03/2011
vaya pedazo de cover, enhorabuena tio, me gusta muchísimo :ok:
que utilizar para sacarle un sonido tan limpio a la guitarra al pasarla al pc?? me gusta muchisimo eh!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo