"Junto a la orilla"

rohanroll
#1 por rohanroll el 07/01/2010
Esta canción fue antes un poema sin música durante muuuuuucho tiempo, la escribí en el 94 más o menos... Hace 8 o 9 años le puse música... y la grabé por fin hace unas semanas, lo que se dice tomarlo con calma.
Espero que os guste... Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jloc-Junto a la orilla 2010.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 08/01/2010
Mmm quisiera decirte cosas buenas sobre tu tema pero no encuentro nada, la melodía repetitiva, la letra no se entiende , la guitarra y la voz desafinadas, y el sonido general ni que decir. He intentado ser lo más sincero y objetivo posible. Gracias por compartir tu canción con el foro y sigue componiendo.
Un saludo
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 08/01/2010
Gasparhit escribió:
Mmm quisiera decirte cosas buenas sobre tu tema pero no encuentro nada, la melodía repetitiva, la letra no se entiende , la guitarra y la voz desafinadas, y el sonido general ni que decir. He intentado ser lo más sincero y objetivo posible. Gracias por compartir tu canción con el foro y sigue componiendo.
Un saludo


Gracias por tu opinión. La he tenido en cuenta hasta el punto de volver a grabar las voces y reecualizar todo el tema, quitando pistas, etc. La verdad es que con mi micrófono marca Vivanco y mi squier strat, aparte de mi poca maña para grabar temas que suenen bien (me pierdo en el Cool edit, con eso te lo digo todo) no puedo hecer nada mejor por el momento. Pero críticas como la tuya, aunque jodan al principio (después de todo, se trata de tu propia música, no hay nada más personal) ayudan a mejorar.

Por cierto, gracias por tu casi positiva visión de mi otro tema. Si tienes paciencia para soportar más, escucha los otros que subí. Algunos casi se oyen bien (porque no toqué ninguna ecualización al grabrar, supongo... )

y por último... pues no se, chico, desde los 6 años hablando inglés, y oyendo cada dos o tres días, por parte de nativos sajones, que I speak very good english... (trabajo rodeado de extranjeros) me extraña un poco... pero la verdad es que hay tantos diferentes acentos "ingleses" -¿qué es el acento inglés?- como "españoles")

Tocas muy bien, oí tu Nocturno, buena vibra jazz-

Si llegaste al final del mensaje, enhorabuena, te mereces el tocho, después de descabezarme con tu inmisericordia :risa:

Saludos, peace and love y todo eso... :brindis:
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 09/01/2010
Creo que me acabo de ganar el "tocho" whatever it means.:D
:saludo:
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 18/01/2010
Gasparhit escribió:
Creo que me acabo de ganar el "tocho" whatever it means.:D
:saludo:


"tocho"::leyendo: dícese de "ladrillo", "truño", "parrafada"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo