Jump (Van Halen)

eduelys
#25 por eduelys el 16/11/2007
yo creo que es un montaje con la orqueta de mi pueblo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nero
#26 por nero el 29/02/2008
Y es que es lo más normal cuando el sintetizador grabado que
usan para la canción de Jump suena a 48K en vez de a 44.1K…

El resultado, que la base de la canción está en una tonalidad distinta a todos los demás instrumentos, además de sonar más rápido de lo normal, lo que implica que las guitarras y bajos suenen completamente desafinados y estrepitosamente mal.

Llegados a ese punto, personalmente pienso que es mucho mejor parar la canción y volver a empezar, porque en mi opinión el espectáculo es lamentable. Poco cuesta reconocer ese fallo y que la gente pueda disfrutar de la canción sin taparse los oídos horrorizados.

Imaginaros lo que tiene que ser trasponer de repente el solo de “Jump” a una tonalidad distinta que prácticamente ni conoces, pues el resultado está en este vídeo…
Subir
cobicox
#27 por cobicox el 01/03/2008
de k año es esto?? no sera de esta gira?? por que si vienen a españa paso de ir a un concierto que la guitarra parezca la psicofonia de chewaka!!
---------------------------------
eduelys escribió:
yo creo que es un montaje con la orqueta de mi pueblo...


jajajajajja ya ves
Subir
keith h. dean
#28 por keith h. dean el 01/03/2008
Oh Dios, lánzame un trueno y mátame rápido!
Subir
aka45
#29 por aka45 el 01/03/2008
Los vídeos no funcionan:

Ahí va para el que vea el post y se quede con las ganas como estaba yo:



Por cierto es realmente terrible lo mal que suena, joder no podrá compensarlo tocando en otro sitio o algo aunque sea prescindiendo hasta de los acordes si hace falta? :shock:
Subir
dimebag216
#30 por dimebag216 el 19/01/2009
tiene pinta de que el teclado o eddie se ubieran puesto a tocar en diferente tono formandose así tal cagada...
Subir
edgarlucio92
#31 por edgarlucio92 el 06/07/2010
Pues si se esccuha desafinadon,,, Pero que diablos es Van Halen,, por favor por lo menos a mi me gustaria tocar la mitad de como lo hace El.....
Ademas sile aplauden es por su gran carrera,, y pues que mal pedo que no le den Honor a quien Honor merece....
Y pinches moderadores se supone que usteds son los que mas saben,,, pero le echan tierra a este gran maestro.. pero ni pedo que se les puede hacer,,,
y que ustedes nunca se han equivocado o que ...
DLB..
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 07/07/2010
Pues yo creo que a Eddie se la repampinfla ya todo.
Su divorcio, su cáncer...muchísimas cosas malas le han pasado, y " creo " esto es una opinión, que debido a la gran ausencia que hay en su vida, le provoca pasotismo en el resto de cosas, incluido...tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo