Jump (Van Halen)

Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
por dios.....

solamente por respeto al publico... se para, se arregla lo que sea, se cambia de guitarra, se pide una disculpa, y se toca como dios manda....

a mi me joderia mucho mas pagar una entrada para ver cuatro tios desafinando, que esperar un ratito a que las cosas esten bien del todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 08/11/2007
joder, increible....
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 09/11/2007
Alguien escribió:
Belial_Baez
Van Halen dejaron de llevar teclados en directo después de la gira del 5150. Hasta ese momento era el propio Eddie el que tocaba los teclados



te corrijo en la gira del balance llevaban al teclista de Night Ranger,pero el tecladista tocaba detras del escenario.
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 09/11/2007
Yo no me la creo, para mi que el video fue victima de algo como esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julio
#17 por Julio el 09/11/2007
El vídeo es real, además que se nota bastante y que ha sido comentado en muchas comunidades guitarreras, no es un vídeo que ande circulando por el YouTube sin saber de dónde vino.
Subir
yellows
#18 por yellows el 09/11/2007
yo hubiera parado la cancion y hubiera tirado la guitarra xD
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 09/11/2007
No se pero he puesto el video a la vez que el tema del cd y el teclado si que va desafinado eh? De todos modos, pobre excusa... Se para y ya está coño, vaya mierda para los que lo vieran... Y aún así Eddie está desafinadísimo pero a lo bestia, también en relación a los demás... Sin tele y sin cerveza Eddie pierde la cabeza..
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 09/11/2007
y no sera que algun tio mañoso lo haya editado?solo para hacerse el gracioso,hoy en dia se pueden hacer tantas cosas en los videos y fotografias que no se me haria raro que alguien haya editado ese video.
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 12/11/2007
Sergiour Duncan escribió:
por dios.....

solamente por respeto al publico... se para, se arregla lo que sea, se cambia de guitarra, se pide una disculpa, y se toca como dios manda....

a mi me joderia mucho mas pagar una entrada para ver cuatro tios desafinando, que esperar un ratito a que las cosas esten bien del todo...


No. Se considera una falta de respeto, o por lo menos yo la considero, el pararse en mitad de una canción y empezar otra vez. En todo caso Eddie debió haber afinado durante la canción o que le hubieran cambiado la guitarra. Si el problema fue del sample? Pues coño la culpa de los técnicos de sonido.

Pero bueno cagadas las tenemos todos y no hay porque dramatizar xD Van Halen mola mogollon xDDDD

Un saludo!
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 13/11/2007
La cuestión es que si puede haber un desajuste en los samplers o la guitarra de Eddie desafinada, pero la verdad es que Van Halen no son una banda pequeña que lleve un equipo técnico y unos técnicos que permitan problemas así.
Así que me decanto hacia la opción de Dead Walker.

Por cierto Toni, yo vi a Van Halen en la gira del "Balance" acompañando a The Pretenders, Ugly Kid Joe y Bon Jovi (histórico dia) y me sorprendió enormemente que Eddie tocara los teclados en esa canción y fuera Sammy Hagar quien se encargara de las guitarras, solo incluido (y clavado al original), de manera magistral.
Subir
jaime_ibanezs470dx
#23 por jaime_ibanezs470dx el 13/11/2007
Madre que cacho cagada como suena eso xDXD, aunque sea tan monumental como fue yo iria sin pensarmelo dos veces a un concierto en directo de Van Halen, ademas no es el primero que y ya no me asombrar tanto como la primera vez jaja. Aun asi no creo que Van se equivocara de guitarra pork en cuanto toques el primer acorde tienes k darte cuenta de que no es la afinacion normal o de que algo pasa, prefiero declinarme por el fallo de sintetizadores...o eso me gustaria jaja una cagada asi de un virtuoso como Van da mucho que pensar.
Subir
nachovp
#24 por nachovp el 16/11/2007
Uf.. no me explico lo que ha podido pasar, pero los comentarios del video en youtube dicen lo mismo que aqui..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo