Jump - Van Halen .Mi banda de covers ByTheFace. Sin Teclas

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 17/04/2014
Les dejo un tema hiperconocido que hacemos mi banda de covers ByTheFace ... Un tema con una sonoridad muy marcada por los sintezizadores que grabó el gran Eddie Van Halen ... con esto de la crisis hemos tenido que apretarnos el cinturón y no hemos contratado a ningún teclista :D , así que lo hacemos en plan power trio.

Pues eso, les dejo una visión del Jump muy guitarrera !!

Salu2s :brindis:


Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/04/2014
!!Qué grandes Fran!! Dáis perfectamente la talla con este power-trio, suplis perfectamente todo y lo sacáis adelante de manera tremenda.
Caña de la buena, a seguir con esa garra y comiéndose escenarios!!!
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 17/04/2014
Paulino escribió:
#2 hace 3 horas
!!Qué grandes Fran!! Dáis perfectamente la talla con este power-trio, suplis perfectamente todo y lo sacáis adelante de manera tremenda.
Caña de la buena, a seguir con esa garra y comiéndose escenarios!!!
Un saludo amigo


Muchas gracias amigo Paulino ... Un Salu2 !!!

:brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 17/04/2014
Buenísima versión, y buenísimo vuestro directo :ok: +1

Un saludete!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 17/04/2014
Miercoles escribió:
#4 hace 59 minutos
Buenísima versión, y buenísimo vuestro directo +1

Un saludete!


Muchas gracias por pasarte a ver el video ... me alegra que te guste nuestra versión del Jump !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 18/04/2014
Espectacular como tocas y en directo fran, y muy buen cover enhorabuena a la banda! :palmas2:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 18/04/2014
isivz escribió:
#6 hace 6 horas
Espectacular como tocas y en directo fran, y muy buen cover enhorabuena a la banda!



Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 18/04/2014
Q grande Fran!
y yo que te iba a recomendar que compraras una Roland gr 55 para que hicieras tu mismo los teclados con la guitarra, pero despues de escuchar esta version veo q no es para nada necesario, suena increible esa guitarra y esa dist, ademas que decir del solazo que te mandas, haria que hasta el propio edie VH se parara de la silla a aplaudir
creo que la formacion de trio de instrumentos es la mejor para tocar en vivo, tiene algo unico escuchar el poder crudo del bajo solo con la bateria mientras la guitarra solea, por algo hay tanta genialidad de musicos q prefieren la formacion de trio (guitarra, bajo, batero) como Pantera, Rush, cream, Jimi hendrix claro xd...y asi
felicitaciones a toda tu banda Fran, de la vocalista nada que decir, tiene una voz unica para canciones de Rock, una fuerza que ya quisieran muchos vocalistas masculinos :D
saludos amigo :banda_rock:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/04/2014
juan saez escribió:
#8 hace 2 horas
Q grande Fran!
y yo que te iba a recomendar que compraras una Roland gr 55 para que hicieras tu mismo los teclados con la guitarra, pero despues de escuchar esta version veo q no es para nada necesario, suena increible esa guitarra y esa dist, ademas que decir del solazo que te mandas, haria que hasta el propio edie VH se parara de la silla a aplaudir
creo que la formacion de trio de instrumentos es la mejor para tocar en vivo, tiene algo unico escuchar el poder crudo del bajo solo con la bateria mientras la guitarra solea, por algo hay tanta genialidad de musicos q prefieren la formacion de trio (guitarra, bajo, batero) como Pantera, Rush, cream, Jimi hendrix claro xd...y asi
felicitaciones a toda tu banda Fran, de la vocalista nada que decir, tiene una voz unica para canciones de Rock, una fuerza que ya quisieran muchos vocalistas masculinos
saludos amigo


Muchas gracias por tus palabras Juan .... Cuando ideamos la idea de esta banda y sobre todo cuando confeccionamos el repertorio, sabíamos que lo del formato de trio iba a ser un reto importánte para todos nosotros. Hemos trabajado duro para sonar compactos y con las menores fisuras posibles ... también hemos tenido la suerte de dar con esta chica, que además de ser una cantante fabulosa es una trabajadora espectacular !!!!

Pues mil gracias por tus palabras que además viniendo de un maestro como tú pues ssben aún mejor !!!!

Un fuerte abrazo y trasladaré tus felicitaciones al reto de la banda !!! :brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 18/04/2014
vosotros Fran como siempre muy pro tío!! cada vez me gusta mas como lo hacéis y te veo súper en forma (y a toda la banda) y sacando un sonidazo genial a ese axe! enhorabuena a todos y a seguir que se te ve disfrutando
salud :brindis: +1
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 18/04/2014
cetres escribió:
#10 hace 2 horas
vosotros Fran como siempre muy pro tío!! cada vez me gusta mas como lo hacéis y te veo súper en forma (y a toda la banda) y sacando un sonidazo genial a ese axe! enhorabuena a todos y a seguir que se te ve disfrutando
salud +1


Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 22/04/2014
Vaya, se me había pasado este vídeo . . . . .

Buff!!! Menuda calidad. Sonido muy compacto y 'PRO' . . . . . Yo también soy de esos a los que les gusta este formato de banda, así es como se demuestra la calidad de los músicos que la forman.

El solo muy muy muy bueno.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo