JUMP START - INTROSPECTION (Greg Howe) por Adrian Phoenix

Adrian Phoenix
#1 por Adrian Phoenix el 13/05/2013
Buenas amigos!!!

Aquí tenéis un nuevo vídeo!

Este es muy especial para mi, puesto que he querido grabar "Jump Start", conmemorando el 20 aniversario del disco INTROSPECTION de Greg Howe.
Para mi, este disco es uno de los que me abrió las puertas hacia la fusión, y creo que para muchos de vosotros también es un discazo!

Además, en el video podéis oír la Guitarra Yamaha Pacífica 611 HFM y el amplificador Yamaha THR10

Para grabar: nada de efectos externos, ni trucos...solo he usado el interfaz digital del THR10!!!

Ah, por cierto...el CD que se ve encima del THR10 es mi primer album en solitario, que podéis encargarme por privado!! jeje


Un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 14/05/2013
Buen trabajo Adrian, yo llevo detrás del THR desde hace tiempo, a ver si puedo pillármelo prontito. Por lo demás, a ver si podemos verte tocar el tema entero! Yo por lo menos me he quedado con las ganas :)
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 14/05/2013
Excelente compañero, menudo nivelazo . Has emulado muy bien al gran Greg Howe :bien:
Subir
1
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 14/05/2013
Impresionante compañero .... simplemente espectacular ... este disco me lo sé de memoria, lo habré escuchado un millón de veces. Has clavado el sonido y todo el toque de la esencia Howe ... vamos, que me has dejado alucinao !!!!!

Enhorabuena por ese tremendo nivelazo que tienes :brindis:
Subir
1
Jorge Américo
#5 por Jorge Américo el 14/05/2013
muy buenaaaaaaa!!!

el Introspection es un discazo de principio a fin... y vaya currada que te has pegado, porque el señorito Howe tiene tela... yo me estuve mirando este tema hace un año y sudé sangre... así que enhorabuena por el buen trabajo que has hecho!!!

por aquí te dejo lo que llegué a grabar, por si le quieres echar una escucha ;)
https://soundcloud.com/goorguer/jump-start-greg-howe-cover

Abrá que echarle un ojo a ese disco que te has grabado o qué? :D
Subir
1
skobei_
#6 por skobei_ el 14/05/2013
Greg howe es de los que suena muy fluido y luego a la hora de tocarlo tela por lo que veo que decis jaja, muy buena versión saludos!
Subir
1
Adrian Phoenix
#7 por Adrian Phoenix el 14/05/2013
Vaya, que buena acogida!!! jejeje
Gracias en general a todos los que estáis viendo mi video y comentándolo ;)

Ángel, te recomiendo totalmente el THR, es genial! yo desde que lo tengo, ya solo estudio con él (incluso me lo he llevado a algún ensayo y lo he puesto por línea)!

Paulino, Fran Alonso e Isivz...gracias por animar de esta manera! Es cierto que tocar temas del Sr Howe requiere un trabajo, pero se ve compensado al ver los resultados! jeje

Goorguer, buena versión esa que me has pasado! Respecto a mi disco, tengo abierta una lista "pre-order" de pedidos, y por privado podéis pedírmelo, jeje!

Aquí os dejo un avance de mi disco por si lo queréis oír:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hate
#8 por hate el 29/05/2013
Muyyy bueno Adrian no se como se me habia pasado este post jejeje
Lo del disco ya lo hablaremos que no sabia que lo tenias terminado
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo