Juliette Valduriez (Creo que me he enamorado de esta chica)

19srv75
#49 por 19srv75 el 22/07/2012
#45 #46 ....recuerdas el post donde mencionabas a los chavales que sin tener conocimientos de algo descalificaban al decir algo asi como:"el primo de la tia de mi novia dice que el amplificador tal ó la guitarra cual es mala..."...pues navegando por el foro,encontre un tema interesante del colega mexicano La Bruja. de hace mucho tiempo,y que alguien habia reflotado...y creo del ultimo comentario preguntaba el forero sobre si habia alguna chica mejor en guitarra...lo que he hecho es subir un video de Orianthi tocando Voodo Child y ya esta....dice luego un colega de Mexico en dos frases una que la considero inadecuada y me recorde de los que mencionabas en tu post que descalificaban porque si algo...y le conteste ironicamente por ello...si te dais cuenta en el ultimo post del hilo,entra otro forero a 2picar" en hueso,porque me da igual....espero colabore igual en su pais con lo que pasa en ciudad juarez con las mujeres...
Bueno es todo Belial...y ya se que nos veremos esta semana en otros hilos porque esto lo van a Rescatar ......ya que ...ya!...Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 22/07/2012
Pues visto que el tema se ha desvirtuado de esta manera, y después de chupadas de pene varias, de si me caes mal, que no, que yo te apoyo, que si nos vemos en el hilo de rescate en Nueva York, voy a dejar varias cosas claras, como los que me conocen saben que me gustan.
Yo soy forero, y leo los hilos que puedo y participo en los que puedo y mi tiempo me dejan. Tengo buenos amigos aquí y saben que siempre intento usar la via del diálogo, es mas algunos moderadores me han tachado de blando algunas veces por no usar el poder de la vara cuando era lo mas lógico. Por que entre otras cosas, también soy moderador. Ahora lo que si que te puedo decir es que soy cualquier cosa menos gilipollas.
Primero has insultado a un forero llamándole misógeno por este comentario.
19srv75 escribió:
..es que no tengo que averiguar significado,y por eso te lo puse y en Mayusculas...Solo el decir "Si fuera hombre.." es la clasica expresión misogina....
Que te has `pasao tres pueblos al calificar a Orianthi, en tu mensaje #22 ... Si dices "NO ME GUSTA,me gusta mas fulkana ó mengana"....pero ya de salida "No le veo nada...si fuera hombre.."...


Es que si fuera hombre, ya solo por la envidia que normalmente hay entre los guitarristas y sobre todo entre los guitarristas de cierto nivel, ahora mismo estaría en los leones. Si se critica a gente como Herman Li, como Kirk Hammet, como Andy James, como Michael Angelo Batio, como a Jeff Beck o como al mismísimo Steve Vai, no te digo lo que ocurre con alguien que toca como Orianthi el hecho de acaparar ciertos centros de atención. Asi que su comentario no puede ser mas acertado, precisamente por que como se ha dicho y hasta ahora nadie ha sido capaz de debatirlo, las mujeres guitarristas son pocas, podriamos decir incluso que son perlas que habria que mimar y cuidar por su escasez, y por esa razón por esa escasez, alguien como Orianthi está donde está, y por que tanto a discográficas, como marcas de guitarras, les interesa potenciar algo tan "exclusivo". De la misma manera que sabemos que las mujeres no son muy dadas a ir a unos grandes almacenes a comprar el Call of Duty, ni tampoco les gusta por norma general el fútbol, ni tocar instrumentos como la batería. Y eso no es ni ser machista ni ser misógeno, es ver una realidad, y cualquiera que haga algun comentario sobre estas raras avis (que de existir existen y ojalá hubiera mas) pues va a acabar apaleado y tachado de alguna de las dos cosas. Ahora sobre el tema en cuestión.

19srv75 escribió:
Aprovecha el consejo comunicate con los directivos de las compañias donde Orianthi tiene contratos Geffen Records,ENGL ,PRS...avisale a Satriani,Vai y otros que estan equivocados,que TU les vas a abrir los ojos y los oidos,hazles ver su grave ERROR....te lo agradeceran como te dije con contrato de Asesor Musical y millonario en Dolares.....ó de pronto te van a mandar a freir esparragos!....


Eso es una descalificación en toda regla. Además de forma irónica y despreciable. Como si la palabra o las acciones de estos que mencionas no pudieran ser rebatidas o puestas en duda, y además dando a entender que el forero que ha expresado su opinión al no coincidir con toda esta gente es un completo idiota. Claro como no lo dices claramente, le puedes dar la vuelta a la tortilla todo lo que quieras y decirme que tu no has dicho nada de eso.

19srv75 escribió:
....como me alegra ver dos moderadores leyendo mis posts!... :D ...pero casualidad para darme palo!... :D

Estos moderadores no solo leen tus posts, leen tus posts, los de M.G.Z, los de sebxa, eduxtreme, platerow, y el de tortuga13 que es un chico que se ha presentado hace nada en el foro.
Vuelves a usar la ironía, y la ironía amigo se utiliza principalmente como arma de guante blanco normalmente entre personas inteligentes.
"La ironía disimulo o ignorancia fingida, es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice."
De ahí tus iconos de risitas, tan bien puestecitos, para que no deje lugar a dudas tu tono jocoso.
Pero no, tu después dices...
19srv75 escribió:
.....DONDE HE MENCIONADO ALGO en contra de que me lean dos moderadores?.
Que lo dicho ME ALEGRA que dos moderadores lean mis posts..

Vamos hombre, lo que yo digo, me tratas de gilipollas... Y que sepas que hasta con Belial las he tenido por esas cosas, asi que no te lo voy a consentir.
19srv75 escribió:
.si te dais cuenta en el ultimo post del hilo,entra otro forero a 2picar" en hueso,porque me da igual....espero colabore igual en su pais con lo que pasa en ciudad juarez con las mujeres...

¿De que coño vas tio?. ¿Como eres capaz de decirle algo así a alguien? ¿Y si acaso ha perdido a algun ser querido en alguna situación de esas?. ¿Pero es que quien cojones te crees?.

Ahora ya te he dejado las cosas claras, a ti y al que venga detrás.
Subir
Esteban Piera
#51 por Esteban Piera el 22/07/2012
Por cierto has conseguido hacer lo que hacia tiempo no conseguía nadie, que es sacarme de mis casillas, pero ya he dicho que si algo no tolero es que se me trate de gilipollas. Mi mas sincera enhorabuena. :aplausos:
Y aunque no hay mayor offtopic que el que acabo de hacer, dejo esto para las futuras generaciones, que se dediquen a convertir un post en la mierda en la que se ha convertido, y mis mas sinceras disculpas a todo aquel que lo lea y se pueda sentir ofendido.
Subir
19srv75
#52 por 19srv75 el 22/07/2012
Esteban Piera escribió:
¿Pero es que quien cojones te crees?.
............ :temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo