Juliette Valduriez (Creo que me he enamorado de esta chica)

steve506
#25 por steve506 el 22/07/2012
Orianthi? Orianthi solo entró a la banda de Michael Jackson porque está como le da la gana, pero he visto guitarristas caseros tocar cien veces (y más) mejor que ella. Y el cuentico del feeling tampoco le aplica, que tampoco es que sea la gran rockera ni nada. Además de que hacer algo junto a un crack, no te pone a su nivel. Solo Dios sabe cuántos petardos innombrables se han vestido de merengue y blaugrana.


A mí también me gusta mucho la Juliette (en todos los sentidos). Me agrada más que Jess, porque se nota más guitarrista, más música, más de la calle (musicalmente), mientras la otra está como para grabar videos de Lick Library (que es importante, exigente y todo, pero no es algo que lleve en mi iPod).

Haciendo una analogía, Yo veo que Juliette es como Georina Lynch y Jess viene a ser Andyna James. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
duffman001
#26 por duffman001 el 22/07/2012
#23 Todo lo que mencionas sobre Orianthi lo conozco. Tampoco me trates de ignorante porque no posteo seguido o cualquiera que sea la razón.

Tengo sus 3 primeros discos y siendo sinceros me gustan. Pero de ahí a mojarme por como toca, emm, la verdad no. Esta dentro de un nivel común lo que hace, la novedad es que es mujer, cuando en su gran mayoría los guitarristas suelen ser hombres.

El hecho de ser famoso y haber tocado con multitud de artistas importantes no te convierte en un super músico ni nada parecido. Hay guitarristas que no son tan conocidos y que le dan un repaso en cuanto a todo, musicalmente hablando claro esta. Un ejemplo es Jesse van Ruller o el forero Silvio Gazquez que no traen un curriculum tan impresionante como orianthi pero sin duda lo hacen mucho mejor que ella.

Ahora, si se trata de endiosar a cuanto guitarrista sea medianamente conocido, pues mejor vamos a hacerlo con los grandes como Allan Holdsworth, Brett Garsed, Greg Howe, Larry Carlton, Charlie Christian, etc.

El consejo que yo te doy es que analices su música objetivamente y ya luego te fijes si tiene tetas o no.
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 22/07/2012
#26 ...te vuelvo a repetir, tus consejos a las compañias Geffen Records----PRS Guitars----ENGL explicandoles que Orianthi es medianamente conocida y solo es que tiene tetas...que salgan de su error...ese consejo te podria reportar millones de dolares como asesor musical ....
De paso escribele a tu paisano Carlos Santana que no siga diciendo tonterias de Orianthi...que solo es normal tocando la guitarra y tiene tetas..te lo agradecera..... :risa:
Subir
sebxa
#28 por sebxa el 22/07/2012
pero qué cosa se ha vuelto esto... quién mejor toca es la que mejor técnica tiene, tan simple como eso.
Subir
sebxa
#29 por sebxa el 22/07/2012
#16 la chica es impresionante, pero me gustaría escucharla tocando con distorsión para ver si se le suena sucio algo jejeje
Subir
duffman001
#30 por duffman001 el 22/07/2012
#27 Yo jamas he dicho que sea mala o que no merezca todo lo que ha logrado. Haber si aprendemos a leer.

http://aprenderespanol.org/lecturas/lecturas-ejercicios.html
Subir
camilord
#31 por camilord el 22/07/2012
Andrew85 escribió:
Yo con este tipo de videos siempre escucho el sonido sin mirar la pantalla y ahi decido si tiene buen toque o no. Porque siendo hombre la vista me puede hacer escuchar cosas que no son.

Prestando atención solo al sonido me parece que no toca mal. No es la mejor del mundo, hay otras mujeres que tocan mejor pero esta chica va por muuuyyy buen camino si sigue practicando. Entre las mujeres guitarristas que han puesto pues esta es de las mejores que he escuchado.

Pero aun así prefiero mil veces escuchar una jam de 1 minuto de Guthrie Govan o una canción de Andy Timmons que escucharla a ella, aun le falta.

:rolleyes:
Subir
19srv75
#32 por 19srv75 el 22/07/2012
#30 ...lee tu comentario MISOGINO #22 ....y recuerdalo,para que no vayas por la vida calificando y desacreditando personas...en lo de aprender a leer me estoy meando de la risa! :D
Subir
duffman001
#33 por duffman001 el 22/07/2012
#32 De acuerdo a la RAE:

misógino, na.
(Del gr. μισόγυνος).
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

Antes de soltar adjetivos calificativos tomate la molestia de averiguar el significado de la palabra.

Jamas he mostrado odio o aversión hacia Orianthi o mujer alguna. Simplemente exprese una opinion. Podras estar de acuerdo o no con ella, lo cual no te da derecho a demeritarla o hacer pasar lo que tu crees como una verdad absoluta.

Si tu capacidad de raciocinio no te permite comprender un texto o ver más alla de lo que piensas, es tu problema, no mio.

Decia el poeta Ben Jonson; "Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable".

Reitero mi opinión. Orianthi es una guitarrista con dotes comunes, no tiene nada extraordinario y tal vez si fuera hombre no tendria los reflectores con los que ahora cuenta.

Y si, la imagen es parte del artista.
Subir
punky72
#34 por punky72 el 22/07/2012
labrujarecords escribió:
Creo que me he enamorado de esta chica,

tu no mas????

#32 #33 .... ya dejense de offtopic...!!! :nono: este hilo ya se desvirtuo!!!
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 22/07/2012
Primera felicitaros por un reflote de mas de 2 años

M.G-Z escribió:
Se comería los mocos si no fuese una tía, lo que pasa que se metió en el mundillo del a música, esta apadrinada de Steve Vai, etc, etc...

Que van a decir de ella... No es mala, pero tampoco hace gran cosa, no se por que es famosa, sera por que tiene tetas, yo la verdad si fuera PRS no le hacia ni una foto con una de mis guitarras... xDDD Esta claro que no van a decir eso, son músicos, se llevan bien por los motivos que sean, y se apoyan entre ellos, no se van a echar mierda y decir verdades como puños, aunque conlleve una mala opinión sobre la música de un amigo. Todo lo que digan unos de otros serán exageraciones, y cosas que poco o nada tengan que ver con la realidad...

Si no fuese mujer, seguramente mujer adinerada (con las ventajas que ello le da en este mundo), y se hubiese adentrado en el circulo de los grandes, a la máxima fama que podría aspirar esta chica con sus habilidades musicales, seria a subir unos vídeos al youtube, tener unas canciones mal grabadas en el MySpace y vender un mal disco por iTunes con mucha suerte y trabajo...

Realmente, da igual lo que diga Steve Vai, Santana, Prince o quien sea, o lo que aya hecho en la gala de los premios grammys, y las empresas o personas que la hallan contratado, su música esta ahí, y no hace falta ser un genio para ver que no tienen mas nivel y capacidades musicales que cualquier youtuber decente...


No podria estar mas de acuerdo

19srv75 escribió:
#26 ...te vuelvo a repetir, tus consejos a las compañias Geffen Records----PRS Guitars----ENGL explicandoles que Orianthi es medianamente conocida y solo es que tiene tetas...que salgan de su error...ese consejo te podria reportar millones de dolares como asesor musical ....
De paso escribele a tu paisano Carlos Santana que no siga diciendo tonterias de Orianthi...que solo es normal tocando la guitarra y tiene tetas..te lo agradecera..... :risa:


A mi Geffen me la trae al pairo, y PRS y las marcas. Las marcas están para vender guitarras y Orianthi vende. Pero punto pelota. No se la puede comparar a instrumentistas de la talla de Mimi Foxx, Bonnie Raitt, Nancy Wilson o Jennifer Batten. Orianthi ha sido una chica que ha estado en el lugar correcto y en el momento correcto. Santana no es ejemplo de nada, ha colaborado con verdaderos esperpentos a lo largo de su carrera, principalmente se lo puede permitir. Orianthi tiene una cosa, importantísima eso si, y es carisma. Yo siempre me fijo por los guitarristas no por lo que hacen ni por como son, sino por lo que escucho y a Orianthi sinceremante la veo "un" guitarrista buenecillo, pero nada mas, es mas en este foro conozco personalmente a guitarristas que se la comen literalmente con patatas. Asi de claro. Alguien que me fascinó y no solo por ser chica fué Tal Wilkenfeld. Trabajando siempre en un segundo plando, sonriendo, creando una complicidad brutal con Vinnie Colaiuta, y con Jeff Beck tirando de ella para que soltara la timidez. Una bestialidad. Sinceramente yo no soy de los que se flipan, de hecho creo que tengo muchos tiros con esto y casi no me flipa nada, así que no digo esto por criticar a una mujer que toca la guitarra, simplemente creo efectivamente que en su caso es mas cuestión de suerte que de talento. Pero como tantísima gente, y verás lo que pasa si nombro a Kirk Hammet.
Eso si te digo, la próxima vez que insultes a un forero y encima con mayúsculas no vamos a tener mas paciencia contigo, lo de misógino sobra completamente.

19srv75 escribió:
#30 ...lee tu comentario MISOGINO #22 ....y recuerdalo,para que no vayas por la vida calificando y desacreditando personas...en lo de aprender a leer me estoy meando de la risa! :D


Si no vais a saber discutir, opinar sin faltaros el respeto, pues nada. Me parece increíble que los moderadores tengamos que ir como si estuvierais en el colegio.
Subir
19srv75
#36 por 19srv75 el 22/07/2012
isai escribió:
Antes de soltar adjetivos calificativos tomate la molestia de averiguar el significado de la palabra.
..es que no tengo que averiguar significado,y por eso te lo puse y en Mayusculas...Solo el decir "Si fuera hombre.." es la clasica expresión misogina....
Que te has `pasao tres pueblos al calificar a Orianthi, en tu mensaje #22 ... Si dices "NO ME GUSTA,me gusta mas fulkana ó mengana"....pero ya de salida "No le veo nada...si fuera hombre.."...
Aprovecha el consejo comunicate con los directivos de las compañias donde Orianthi tiene contratos Geffen Records,ENGL ,PRS...avisale a Satriani,Vai y otros que estan equivocados,que TU les vas a abrir los ojos y los oidos,hazles ver su grave ERROR....te lo agradeceran como te dije con contrato de Asesor Musical y millonario en Dolares.....ó de pronto te van a mandar a freir esparragos!....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo