Julia Florida (A. Barrios Mangoré)

felix456
#1 por felix456 el 08/06/2010
Agustín Pío Barrios Mangoré fue un gran músico y guitarrísta.
Mi pequeña aportación:

Un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 08/06/2010
Pues que entre esta y la cavatina me has alegrado la tarde. Lo que me imagino es que lo tendras grabado de hace tiempo. Porque da una envidia eso de ir con ropa ... puto calor.
Subir
felix456
#3 por felix456 el 08/06/2010
Kodro2 escribió:
Pues que entre esta y la cavatina me has alegrado la tarde. Lo que me imagino es que lo tendras grabado de hace tiempo. Porque da una envidia eso de ir con ropa ... puto calor.


Pues sí, lo grabé en febrero.
Un saludo
Subir
getu
#4 por getu el 08/06/2010
Muy bueno! este fue el primer tema de "musica clasica" de guitarra que aprendi, buena interpretacion! =)
Espero que sigas haciendo mas videos!
Subir
felix456
#5 por felix456 el 08/06/2010
Getu escribió:
Muy bueno! este fue el primer tema de "musica clasica" de guitarra que aprendi, buena interpretacion! =)
Espero que sigas haciendo mas videos!


En cuanto tenga tiempo subo alguno más.
Subir
alexis.s77
#6 por alexis.s77 el 12/06/2010
Getu escribió:
Muy bueno! este fue el primer tema de "musica clasica" de guitarra que aprendi, buena interpretacion! =)
Espero que sigas haciendo mas videos!


Pues, la verdad si fue tu primer tema, podias deleitarnos con un video de éste. A mi me parece, aunque suena fácil, complicadísimo de tocar.:shock:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 12/06/2010
Que bonita interpretacion! me encanta tu uso de los matices...se oye muy natural y romántica...bien lograda!

como dato curioso, tengo entendido que Julia Martinez, a quién Barrios le dedicó esta obra, era una señorita costarricense sobrina de Francisco Salazar, quien bondadosamente sirvió como anfitrión del maestro Agustín durante su estancia en Costa Rica, una época bastante dificil en su vida.

Salud! :brindis:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 12/06/2010
Da gusto encontrarse cosas así por el foro. Me encanta la variedad que está adquiriendo :ok:

En cuanto a tu interpretación, me ha parecido muy buena; yo estoy últimamente trabajando mucho en el romanticismo y cada vez me estoy enganchando más xD

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo