El juicio del rocanrol. ¿A quién salvarías tú?

JC Denton
#1 por JC Denton el 10/05/2021


Pues nada, que hoy me he encontrado con este vídeo y digo, lo mismo a alguien le interesa comentarlo. Yo no sé a quién salvaría, pero a las de Dover el infierno me parece poco. Quizás Jaime me parece más flojo como figura de rock y bueno, Loquillo también lo metería al mocho, no lo salvo ni para Dios.
Subir
txe
#2 por txe el 12/05/2021
Joder dover!, hace poco me hice una revision de su carrera viddeoclips entrevistas y si ! infierno incluyendo productores manageres etc...

Yo creo que en España los que movian el cotarro se dedicaban a crear estrellas y eso es un poco chungo en españa que por poblacion y educacion musical habia poca.

Quiero decir que muy guapa la cancion entre dos mares con la guitarra modulada de Heroes con estetica rocker con pañuelo axel rose, pero apostaria que el disco tiene muchas lagunas y bueno si pinchamos la ultima carrera de Bunbury en solitario puff pues eso solo tenemos su nombre .....

Tambien decir que leches importaba una mierda de disco que el perfil de ese publico de masas era la cancion top 40 y clavar 2000 pesetas
Subir
Desmo
#3 por Desmo el 12/05/2021
Bunbury, que te muerdes los carrillos cuando estás en primer plano. Al talego del Rock and Roll!!!

He visto este vídeo mil veces, es de lo mejor de esta banda!!! Muchachada Nui, La Hora Chanante...

Atrancadaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaja:
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 12/05/2021
#2 pues mira, Héroes es de mis grupos preferidos y puedes ver que "El espíritu del vino" fue lanzado dos veces porque anda por ahí con 2 producciones diferentes, yo eso no lo veo como hacer una estrella, de hecho a estos se lo pusieron bien fastidiado con un número de ventas de su disco alta para ser España, tuvieron suerte, lo superaron con creces y lo demás es historia.

Después Bunbury en solitario en España desde luego se ha comido un mojón, pero en Méjico no le va nada mal, ahora creo que medir la calidad de un artista por cómo funciona en el mercado su obra yo no lo veo la verdad, creo que él ahora mismo está haciendo un poco lo que le sale de las narices, y eso puede gustar o no pero olé sus huevos ya que de un disco a otro se parecen en que pone por algún lado Bunbury.

A mí la carrera de Héroes en cuanto a calidad de discos me parecen muy consistentes, y a años luz de Rosendo, por no desviarme del vídeo, que me parece un compositor terrible, en lo musical y ya en la letra todavía no se ha inventado una palabra para que pueda describirlo adecuadamente, pero entiendo que pueda haber otras opiniones.

Esto lo hablaba con los compañeros de la uni, los músicos los buenos tienen como mucho algo que decir y eso se traduce en que tienen un disco, no quiero decir que con el primero estén acabados sino que hay un punto que han evolucionado en su discurso y sonido hasta dar con un disco, después están los genios que a lo sumo tienen 2. Héroes publicó 4, la mayoría considera que el 2º fue el mejor, pues eso, y Rosendo? no le salvo ni uno, para mí tuvo una suerte, estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, pero todavía me acuerdo del primer y último concierto suyo que estuve, la frase genial fue "Te has lavao los dientes", bravo, a ese sí le ponía yo en la cárcel del rocanroll hasta que aprendiese a componer una letra con sentido y que no fuera machacona. Ya ves que Rosendo no es santo de mi devoción.

Loquillo pues ya ves en lo que ha quedado.

También te digo, manager y productores y demás fauna del mundillo, por mucho que digan, si tú no quieres cambiar, no te pueden obligar, ahora, que te vas a ir a la mierda y suerte con el vicio de comer. Pero bueno, ellos son capitalistas, no artistas, buscan el rendimiento económico, no la evolución de un arte, y no digo que estoy de acuerdo con el estado de las cosas, sino que bueno, describo como yo voy que están las cosas, sin más.

#3 no es de mis prefes pero es que lo vi, no lo recordaba y digo, allá que voy. Desde luego una de las grandes pérdidas de este país es que estos no sigan teniendo un programa juntos.
Subir
txe
#5 por txe el 12/05/2021
Desmo escribió:
ue te muerdes los carrillos cuando estás en primer plano.

Y la de ponte derecho anda :D que va torcido.


JC Denton escribió:
pues mira, Héroes es de mis grupos preferidos y puedes ver que "El espíritu del vino"
Pues si eres fan, habra que hacerte caso yo solo lo que salia en los 40. Ahora estoy escuchando de ese disco y no me va la voz esta muy doblada y coros comparando con otros cantantes de "gorgoritos" como chris cornell o eddy vedder y ademas no escucho bien la musica solo su voz :D muy alta

y leches estoy escuchando ahora temas como agosto, hace tiempo .... y su voz con esa musica modulada post punk o british pop 80 y me gusta lo veo acertado.
Esta guay hacer estas revisones tambien me fijo en el atuendo como cambia levemente del 89 al 91 incorporando un pañuelo en el bolsillo guns roses :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo