Juicio por insultos en un foro.

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 04/11/2008
Yo es que lo ví en el telediario y no puede hacer menos que reírme del tío ese,:D

No es por nada, solo que oí al juez de decir: Y usted se cree que está bien llamar hijos de puta a esta gente? y el otro tío: No, supongo que fue un momento de calentón.

Y yo creo que el tío estaba ya apunto de llorar y todo, es que tiene gracia, ahí en el juicio ya no insultaba y además pedía perdón... algunas veces detrás de una pantalla nos crecemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 04/11/2008
A este tio habria que darle un par de patadas en los web-os por que una cosa es el tipico comentario de que si Ram***cin va de listo y no lo aguanto o si la SG**E nos roba que no pasan de comentarios y opiniones personales, y otra cosa bien distinta lo de este "personaje" por calificarlo de alguna manera.
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 04/11/2008
No creo que este Post sea de tanto interes general.Puede que le interese a algunos pocos,pero poco mas.:no_lo_se:
Cuando entré al foro puse un Post sobre el sorteo de una guitarra electrica,que creo que si que es de interes general,ya que esto es un foro de guitarristas,y me lo mandastes al quinto coño,donde no va ni Cristo.jaja.En fin...Hay que tener cojones....:evil: :risa: :saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 04/11/2008
Alone compañero:

Tu post era un enlace, por tanto está en la seccion de anuncios o en la seccion de enlaces.
En el general van los temas que no tienen cabida en otros subforos.

El interés es muy subjetivo, porque a mi me importa muy poco una rifa que puede tardar cien años en celebrarse.

Pd.- lo que hay que tener son ganas de tocar los cohones y de venir a trolear.
Si tienes problemas con la forma de administrar el foro, el sitio correcto es la seccion de quejas y sugerencias.

Date por avisado.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 04/11/2008
Alone I escribió:
No creo que este Post sea de tanto interes general.Puede que le interese a algunos pocos,pero poco mas.:no_lo_se:
Cuando entré al foro puse un Post sobre el sorteo de una guitarra electrica,que creo que si que es de interes general,ya que esto es un foro de guitarristas,y me lo mandastes al quinto coño,donde no va ni Cristo.jaja.En fin...Hay que tener cojones....:evil: :risa: :saludo:

Alone I ha sido expulsado del hilo y baneado por conducta reincidente.
:saludo:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 04/11/2008
Hombre, a más de uno nos podría venir bien si se nos calienta el morro :D No sea que nos denuncien :risa:
Subir
matao
#19 por matao el 05/11/2008
:|
Pues yo veo ahi un peligro muy grande...
Una cosa es el delito de amenazar... Ok, que eso este perseguido. El acoso tambien lo veo perseguible. Pero lo que se suele llamar INSULTO, no lo tengo claro.:roll:
Que ese sujeto, llame Mortadelo y Filemon a los guardias civiles asesinados, pues es de mal gusto, y puede cabrear y esas cosas. Pero, no es mas que eso un insulto.:(
Y como ya sabeis, no insulta el que quiere, si no el que puede...
Como decia antes me parece peligroso censurar, que cualquier indibiduo, te llame idiota o subnormal etc etc. Se empieza por ahi, y se puede terminar metiendo entre rejas, a aquellos que no sean "politicamente correctos". Creo que hay una gran diferencia, entre insultar a alguien y difamarlo. A lo mejor es que no lo tengo muy claro. Pero hay todo un abismo entre decir lo que piensas de alguien ( este tio es un mierda por ejemplo :D ) Y acusarlo de Ladron, estafador pedrastra etc etc.
Si no, mirar el caso en que el señor Ramoncin ( alias el rey del pollo frito) demando a alguien ( no recuerdo bien el caso) que en teoria lo "insultaba" en un blog con argumentos... :|

Tampoco entiendo esa figura legal de la apologia. Ya sea del signo que sea...
Por que, lo que nos puede hacer daño, no es que un indibiduo tenga sus ideas (por muy poco civilizadas que sean) y las exponga. No, lo que realmente nos hace pupa, es que te ponga un pepino debajo del coche y te descerraje dos tiros...

Personalmente, soy cosciente de que tengo algunas ideas "extrañas" :D . Y si un dia me diera por exponerlas, seguro que me metia en un lio :D :D :D
Por que, es mentira, que esta "democracia de pastel" que tenemos, se pueda opinar libremente, se puede DEPENDE a que ideas te adieras. :|
Subir
cermial
#20 por cermial el 05/11/2008
A mi me parece muy bien lo que le ha pasado, no se puede ir por hay diciendo todo lo que te viene en gana, y encima acusaciones tan grabes, y insultos de tal vileza... esque esos comentarios pueden fomentar el terrorismo, que ya tenemos demasiado sin enterarnos de sus tejemanejes, y solo faltaba que lo restrieguen por la cara a los demas.

Tambien decir que tambien me parece bien que se pueda llevar a juicio por lo que se escriba en un foro, no se debe tratar mal a una persona ni insultarla, ni acosar etc, y me parece muy bien que un foro como medio escrito lo puedan usar para acusaciones.

Ya he visto como puede tratar la gente a una simple muchacha en un punto de servicio de electricidad, solo por que es la que esta poniendo la cara al publico, y nada puede hacer, y ya ha tenido qeu denunciar a alguno que otro por pasarse con los insultos, y amenazarla, y casi pegarla tambien. He tenido que declarar claro esta, porque la gente no se corta ni con gente delantes, es increible.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 05/11/2008
Alguien escribió:
El vecino de Ordicia (Guipúzcoa) juzgado este lunes en la Audiencia Nacional por insultar a víctimas de terrorismo como Miguel Ángel Blanco e Irene Villa en un foro de internet admitió los hechos que se le imputan, pidió perdón y se justificó afirmando que pasaba "un mal momento" porque estaba "en paro" y atravesaba "una mala situación personal".

Todo el mundo tiene un precio, pero algunos ni eso.
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 05/11/2008
el problema es que si tiene que caerle semejante marron por haber insultado a los guardias civiles muertos (cosa que me parece de mal gusto, si, no es que este a favor precisamente) podemos empezar a agrandar las carceles porque habria que meter millones de personas. Empezando por las webs nazis (que las hay y muchas) que mas o menos contienen las mismas gracias pero con un fondo politico supuestamente diferente, y siguiendo por la mayoria de blogs de opinion, fotologs y vete a saber tu quien.

Vamos, me parece bastante extremista, pero para mi lo peor es el trato periodistico que se le da a la noticia. Sinceramente, no aguanto el estilo periodistico de este pais, es hipocrita, rastrero e innoble... y no solo en este caso, hay montones de ejemplos mas de casos poco importantes que se han hinchado a mas no poder.

En fin, un dia mas sin que cambie nada por aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo