¿Es un juguete? "ShredNeck"

hernansrv
#25 por hernansrv el 16/02/2010
eso es una mierda, se mejora tocando con una guitarra, no con ese madero
Subir
ricardo9
#26 por ricardo9 el 19/04/2010
me parece una mierda el shredneck o com se escriba yo empece y sigo con una guitarra acustica y dicen que he avanzado mucho considerando que nunca he pisado una escuela voy a ver si entro este año deseenme suerte el punto es que aprendi en la calle con un amigo de un trio y eso si es aprender no como esta mierda
Subir
Greg
#27 por Greg el 19/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
Creo que esto esta mas orientado a rascarse la espalda que a mejorar la digitacion :leyendo:


ERROR!! Las puntas de las cuerdas te lastimarian bastante jaja
Subir
antarex
#28 por antarex el 19/04/2010
Menuda basura de producto...
Subir
doroliva
#29 por doroliva el 20/04/2010
es una extension para tener mas trastes (XD)
Subir
missy
#30 por missy el 20/04/2010
Eso como mucho... de decoración, yo me pondría al lado de las miniaturas de guitarras, aún así para eso es demasiado grande así que no se yo si regalado me lo quedaba...
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 20/04/2010
Se de buena tinta que la misma empresa está desarrollando un nuevo producto revolucionario: El agujero portátil de guitarra acústica .

Está en fase beta aún , pero creo que será una pasada.
Subir
sr.metallic
#32 por sr.metallic el 20/04/2010
El solo que hace es una de las composiciones mas bonitas y complejas que he "escuchado" en mi vida :shock:
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 20/04/2010
ithosu escribió:
Se de buena tinta que la misma empresa está desarrollando un nuevo producto revolucionario: El agujero portátil de guitarra acústica .

Está en fase beta aún , pero creo que será una pasada.




Una vez mas, genial tio :aplausos: :aplausos: :aplausos: :jajajaja: :jajajaja: esta a la altura de aquella genialidad de "solo agregar unas lineas . . . " :risa: :risa: . . . aun me acuerdo de eso :si: . . .

Te llevas otro mas uno por cashondo, hombre :ok: (me da que eres de los mios :D).
Subir
olmost
#34 por olmost el 21/04/2010
Pero si entre el mundo guitarril causa risa, imagínate a una abuela que vea a su nieto con este cacharro, la abuela pensará que qué nieto mas tonto me ha salido, que le han vendido la guitarra por partes...
:risa:
Subir
ema_a
#35 por ema_a el 15/05/2010
me gusta... para cuando estas en el automovil...o en la iglesia... :P
Subir
thecrazy
#36 por thecrazy el 09/10/2010
Lo peor de todo es que es mas caro en la pagina del fabricante que en amazon y los últimos modelos en 70$ estan como locos :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo