r_k_d_o escribió:
por ningun motivo mataria a un bebe indefenso y menos si es un hijo mio obvio que dejaria que naciera y le podria "lesli paula"
tienes novia y la amas, pero estas en una fiesta de lo mas animada SIN ELLA y una mujer muy sexy te acosa, estas con unos trajos de mas y de apoco ella te esta convenciendo
que haces?
Un bebé como dices tiene que tener unos ciertos meses para ser considerado como tal.
Hasta que no desarrolla el sistema nervioso no es una persona, no tiene sentimientos, ni pensamiento, y ni siquiera siente las cosas. Decir mataría a un bebé es acusar a los que estamos a favor del aborto de asesinos.
Yo por mi parte preferiría abortar a darle una mala vida y destrozarle por ser un padre joven e incompetente. Y no me gusta que nadie imponga su código moral/religioso mediante la coacción intelectual.
Pero ya se hizo un post del aborto, así que de vertir opiniones morales sobre el tema creo que es mejor ahí.
Si tengo pareja no necesito a nadie más, así de claro. Si tengo pareja no es para engañarla, si quiero engañarla la dejo antes. Otra cosa es si es una pareja liberal.
Te encuentras ante un dilema, la pareja de la persona a la que quieres te dice que la ha engañado, y que no se lo cuentes a nadie.
¿Se lo dices a ella/él o no?