Juguemos escrupulos

r_k_d_o
#13 por r_k_d_o el 28/02/2008
por ningun motivo mataria a un bebe indefenso y menos si es un hijo mio obvio que dejaria que naciera y le podria "lesli paula"

:D

tienes novia y la amas, pero estas en una fiesta de lo mas animada SIN ELLA y una mujer muy sexy te acosa, estas con unos trajos de mas y de apoco ella te esta convenciendo

que haces?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
por ningun motivo mataria a un bebe indefenso y menos si es un hijo mio obvio que dejaria que naciera y le podria "lesli paula"

:D

tienes novia y la amas, pero estas en una fiesta de lo mas animada SIN ELLA y una mujer muy sexy te acosa, estas con unos trajos de mas y de apoco ella te esta convenciendo

que haces?


Un bebé como dices tiene que tener unos ciertos meses para ser considerado como tal.
Hasta que no desarrolla el sistema nervioso no es una persona, no tiene sentimientos, ni pensamiento, y ni siquiera siente las cosas. Decir mataría a un bebé es acusar a los que estamos a favor del aborto de asesinos.
Yo por mi parte preferiría abortar a darle una mala vida y destrozarle por ser un padre joven e incompetente. Y no me gusta que nadie imponga su código moral/religioso mediante la coacción intelectual.
Pero ya se hizo un post del aborto, así que de vertir opiniones morales sobre el tema creo que es mejor ahí.


Si tengo pareja no necesito a nadie más, así de claro. Si tengo pareja no es para engañarla, si quiero engañarla la dejo antes. Otra cosa es si es una pareja liberal.

Te encuentras ante un dilema, la pareja de la persona a la que quieres te dice que la ha engañado, y que no se lo cuentes a nadie.
¿Se lo dices a ella/él o no?
Subir
r_k_d_o
#15 por r_k_d_o el 28/02/2008
por la rapidez que tus energias avanzan por tu cuerpo no se puede decir que lo pienses ademas tu sistema nerviosos no esta totalmente atento a la jugada y como soy capaz de enviar a un ser vivo al infierno por no ser un hombre responsable creo que no se lo contaria


te tiran una broma que sin querer te llega demasiado

me enfado y lo demuestro o me enfado y no lo demuestro o simplemente no me enfado porque no iva para mi de ninguna manera

que haces
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#16 por pelolaviola@hotmail.com el 28/02/2008
Jamás, soy un hombre con códigos, y lo dicho sería parte de mi gran secreto junto al amor por ella.-


Creciste en una familia que te dió todo, y a los 20 años descubres que no son tus padres biológicos, y que formas parte de la lista de Hijos desaparecidos por culpa de una Dictadura Militar como pasó acá en Argentina.- Cuál sería tú postura hacia la familia que te crió y te dió todo por un lado - y la otra, tu verdadera familia a lo mejor ya desaparecida, o quizás quedó un hermano/a tios o abuela.......?
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
por la rapidez que tus energias avanzan por tu cuerpo no se puede decir que lo pienses ademas tu sistema nerviosos no esta totalmente atento a la jugada y como soy capaz de enviar a un ser vivo al infierno por no ser un hombre responsable creo que no se lo contaria


¿¿
?? Eso no lo he entendido. Va para frases célebres

No me enfado, es más, ni consideraría el molestarme en tal caso.

Tu hijo es un violador. Le denunciarías a la policía o le buscarías ayuda por tu cuenta?
Subir
nano
#18 por nano el 28/02/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:

Creciste en una familia que te dió todo, y a los 20 años descubres que no son tus padres biológicos, y que formas parte de la lista de Hijos desaparecidos por culpa de una Dictadura Militar como pasó acá en Argentina.- Cuál sería tú postura hacia la familia que te crió y te dió todo por un lado - y la otra, tu verdadera familia a lo mejor ya desaparecida, o quizás quedó un hermano/a tios o abuela.......?


Creo que sentiria el mismo amor por mi familia no biológica, padre es el que cria. Igualmente averiguaria si quedan familiares biológicos vivos y los buscaría para tener comunicación con ellos, en esas circunstancias las personas no eligen su destino, su destino lo dirige un tirano.


Belial_Baez escribió:
Tu hijo es un violador. Le denunciarías a la policía o le buscarías ayuda por tu cuenta?


Soy extremadamente sincero diciendote que no lo denunciaria aunque, (aqui demuestro mi lado de ser humano, inconsecuente) en realidad deseo la muerte de cualquier violador (pero como es mi hijo....)


Un grupo terrorista tiene a 100 personas secuestradas, entre ellas niñ@s, abuelos, jóvenes, etc. Piden por el rescate de esas 100 personas que tu entregues a tu madre (sabiendo que si no lo haces, esas 100 personas serán fusiladas).

Que haces?
Subir
r_k_d_o
#19 por r_k_d_o el 28/02/2008
Belial_Baez escribió:
Le denunciarías a la policía o le buscarías ayuda por tu cuenta?


mmmm...

debi haber sido un muy mal padre para que mi hijo este cometiendo cosas como esas, quisas en el pasado no lo quice tener y trate de hacer que mi novia lo abortara :D


bueno dejando los comentarios personales a un lado

pero en fin creo que si lo denunciaria para ver si cambia


eres una persona que trabaja pero a pesar de eso no tienes una situacion economica buena, en eso tu madre sufre un derrame cerebral y aunque queda viva queda con paralisis en todo su cuerpo debido a las secuelas de su accidente cerebral, no tienes con quien dejarla ya que no puedes dejar el trabajo ya que eres el unico sustento de tu casa..

que haces?
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
mmmm...

debi haber sido un muy mal padre para que mi hijo este cometiendo cosas como esas, quisas en el pasado no lo quice tener y trate de hacer que mi novia lo abortara :D



Vas a seguir todo el rato igual? Madura un poco hombre, te di mi punto de vista porque tus palabras sonaban ofensivas para cualquiera que no piense como tú. Si vas a seguir igual todo el topic no intervengo más, no te preocupes, que para algo lo creaste tú. Y ya que no aceptas discrepancias, me mantengo al margen y tan amigos ;)
Por cierto, lo de que el hijo sea un violador no tiene que ver con ser buen o mal padre, aunque hay casos y casos. Eso también es generalizar.
Subir
RaúlPH
#21 por RaúlPH el 28/02/2008
pues esa no es deccion mia, sino de mi madre y no me queda mas que respetar su deccion, sin embargo si la pregunta es si cambiarias a las personas quieres por el resto del mundo pues no lo haria jamas.
--------------------------------------------------------------
si un amigo tuyo te esta muy enfermo y es necesaria una donacion de un organo para su supervivencia y no hay ningun donante, sacrificarias un organo tuyo por la vida de tu amigo?
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
mmmm...

debi haber sido un muy mal padre para que mi hijo este cometiendo cosas como esas, quisas en el pasado no lo quice tener y trate de hacer que mi novia lo abortara :D


bueno dejando los comentarios personales a un lado

pero en fin creo que si lo denunciaria para ver si cambia


eres una persona que trabaja pero a pesar de eso no tienes una situacion economica buena, en eso tu madre sufre un derrame cerebral y aunque queda viva queda con paralisis en todo su cuerpo debido a las secuelas de su accidente cerebral, no tienes con quien dejarla ya que no puedes dejar el trabajo ya que eres el unico sustento de tu casa..

que haces?


buscaria algun empleo que me paguen lo mismo y uqe pueda estar mas tiempo con ella, despues buscaria una pareja me casaria con ella y pondria a atender a mi madre, asi no tendria que pagar enfermera :D

-vas caminando por la calle y encunetras a una chica con un cuerpo espectacular y trae rota la falda de atras y tu....?
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 28/02/2008
Si no seguimos el orden de las preguntas y nos dedicamos a contestar la de tres mas arriba esto va a ser un caos.

nano escribió:
Creo que sentiria el mismo amor por mi familia no biológica, padre es el que cria. Igualmente averiguaria si quedan familiares biológicos vivos y los buscaría para tener comunicación con ellos, en esas circunstancias las personas no eligen su destino, su destino lo dirige un tirano.




Soy extremadamente sincero diciendote que no lo denunciaria aunque, (aqui demuestro mi lado de ser humano, inconsecuente) en realidad deseo la muerte de cualquier violador (pero como es mi hijo....)


Un grupo terrorista tiene a 100 personas secuestradas, entre ellas niñ@s, abuelos, jóvenes, etc. Piden por el rescate de esas 100 personas que tu entregues a tu madre (sabiendo que si no lo haces, esas 100 personas serán fusiladas).

Que haces?


No seria capaz, buscaria cualquier otro medio para salvarlos, pero no daria a mi madre.

Alguien escribió:

-vas caminando por la calle y encunetras a una chica con un cuerpo espectacular y trae rota la falda de atras y tu....?


Se lo digo intentando quedar bien, y no que la estaba mirando el culo descaradamente, y si puedo, ponerme a hablar con ella.

Te gusta mucho una amiga tuya y a ella le empieza a gustar un amigo suyo, y te pide consejo para saber si intenta algo con el. Que haces? (de que me suena tanto esta situacion:D:oops:)
Subir
kenchi
#24 por kenchi el 28/02/2008
Le digo que es un cerdo y que la dejaría tirada en cuanto menos se lo espere...y le diría: No todos mis amigos son tan geniales como yo =D
(Suerte con la chaty slot4x4)
----------------------------


Te despiertas en una fiesta en pelotas y al lado tuya hay un negro abrazado a ti y sientes una molestía en el culo...


PD: xDDDDDdd sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo