Jugando con el ukelele

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 16/06/2014
Bueno, no se si es el lugar adecuado, pero os presento al ukelele del concurso...

Quería agradecer a todos los participantes ( :diablo: ), a los administradores y a Madrid Musical - Malaga8 la oportunidad de probar un instrumento que no había tocado nunca.

Se trata de un ukelele tenor de la casa Leho, con buenos acabados, cuerpo de caoba y un previo B-Band (http://www.malaga8.com/ukelele-leho-caoba-tenor-electrificado-con-funda-p-13836.html).

Como llegó el viernes y no había tocado nunca un bicho de estos, no esperéis mucho de las pruebas de sonido (todas enchufadas).

Prueba 1: algo que recuerda al They're Red Hot de Robert Johnson (siempre pensé que lo había compuesto con un ukelele).
Prueba 2: algo que recuerda a un famoso tema de Dylan (también le pega el ukelele)
Prueba 3: no he podido resistirlo, ¿un ukelele enchufado a un Bassman sonará a blues?
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080090_800.jpg
P1080093_800.jpg
P1080092_480.jpg
ukelele_johnson.mp3
ukelele_blowing.mp3
ukelele_blues.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 16/06/2014
Muy bien Anchelico :bien:

Que lo disfrutes compañero :ok:

Felicidades :brindis:
Subir
lukater
#3 por lukater el 16/06/2014
No, si ya digo yo que a vuestra merced se le da bien el tocar hasta un palo de escoba, muy guay sobre todo el blues, a disfrutarlo a tope que te lo mereces amigo.saludos y buen día. :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 17/06/2014
A ver, sonar suena bien, pero creo que le falta algo....

Tienes que hacer tres cosas (que son básicas, no lo olvidemos :hedicho: ). Por un lado coger unos 60 kilos más o menos, por otro tostarte al sol hasta tener un color más aceituna que maño y, finalmente, ponerte una de esas cosas tipo falda hecha con hojas de palmera y un collar de flores de colores.

Entonces si que serás un tocador de Ukelele de verdad.

Ahora, si no quieres pasar por ese suplicio (también lo entiendo), me regalas el uke y ya me encargo yo de ver qué hago con él :diablo:

Impresionante ese blues, la leche :sorprendido:

Manopla y abrazos oh! gran Alekelepe :amigos:

Alekelepe = http://www.significado-de-nombres-de-bebe.com/n/Alepeleke
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/06/2014
Muy bueno Anchelico, poco a poco le pillarás el tranquillo a la historia.
Ahora toca disfrutarlo, un saludo amigo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/06/2014
oye pues suena bien el cacharrillo :bien: , a mi la primera me ha traído a la cabeza el california sun, no me preguntes porqué
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 17/06/2014
Buen sonido. Que lo disfrutes Anchelico.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 17/06/2014
Pues suena muy bien ese Ukelele, blandito pero bien, vamos que te viene al pelo,
Por cierto el Blues me ha gustado mucho, el blowin asi asi, la otra un poco solo jajaj
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 17/06/2014
Qué guapada!!! Qué bien que uno esté dispuesto a experimentar!!! Te suena muy bien y ya veo que lo dominas! Felicidades, socio!!!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 18/06/2014
javier escribió:
Muy bien Anchelico
Que lo disfrutes compañero


Muchas gracias Javier, lo intentaré :brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 18/06/2014
lukater escribió:
No, si ya digo yo que a vuestra merced se le da bien el tocar hasta un palo de escoba, muy guay sobre todo el blues, a disfrutarlo a tope que te lo mereces amigo.saludos y buen día.


:risa: Muchas gracias Lukater. Como soy un poco inconsciente me atreví hasta con pruebas de sonido, pero vamos, chungo de momento ...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 18/06/2014
#4 Mahalo nui loa hoaloha Miguelito, ʻaʻole maopopo iaʻu, que ʻaʻole ʻōlelo nei Hawaiʻi

Estoy en ello, my friend, tengo que mejorar un poco lo de las faldas de palmera.

Aloha ahiahi :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo