Jugando a ser negro. :p

augusjazz
#1 por augusjazz el 27/03/2011
Buenas a todos, ayer estuve estudiando un poco y en el "recreo" que tomé grabé un par de cosas.
La primera es un standard de Sonny Rollins: Oleo y la segunda (el colmo de la desfachatez) grabé cantando y agregando alguna guitarrita el tema Love x Love que grabara George Benson en el disco "Off Broadway".
Esperi que se diviertan al escucharlo al igual que yo la grabarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OLEO2.mp3
Love x love augus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 27/03/2011
Pues juegas muy bien a ser negro :D
Jope, me encantaría tocar así, de verdad :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 27/03/2011
Me ha encantado tio,se nota que te lo has pasado bomba haciendolo,el toque esta fluido, estas comodo,Oleo es guapisima hay algunas lineas realmente conseguidas tio,FANTASTICO,Love x love esta guapisima,el tono de tu voz le va como anillo al dedo,grandisimo trabajo Auguss!!!
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 27/03/2011
Cada vez que oigo a alguien tocar jazz se me queda la boca abierta. Es como si fuera otro instrumento. Hay que tener muchisimos conocimientos.
Me ha encantado, y la voz genial. :aplausos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/03/2011
Me encanta la forma que tienes de tocar Jazz compañero, te desenvuelves en este género como pez en el agua.
Enormes los dos temas y me ha encantado la voz que le has puesto al segundo tema.:si:
Un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 27/03/2011
muy bueno colega :aplausos::aplausos:, se nota q esto es lo tuyo, tienes ese sonido y ese toque necesario para el jazz...

felicitaciones :brindis:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 28/03/2011
Menudo toque jazzero que tienes compañero! te han quedado estupendos,además son dos temas muy buenos.
Subir
DiegoOrtiz
#8 por DiegoOrtiz el 28/03/2011
Buah! impresionante! me encantaaa!
tu voz como ya a dicho un compañero por ahi arriba le viene como anillo al dedo!
ENHORABUENA!
Subir
antarex
#9 por antarex el 28/03/2011
Impresionante.....
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 01/04/2011
Muchas gracias muchachos por los comentarios, realmente la pasé genial haciendo estas grabaciones caseras.
Repito, gracias por los comentarios y por tomarse el tiempo de escuchar los dos temas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo