Jugando al futbol con un amplificador.

frasco
#1 por frasco el 09/10/2011
Al márgen del buen sonidillo que tiene el bicho...

¿cómo puede un ingeniero serio hacer estos videos?

que yo grabe cosas de cachondeo, vale, pero yo no soy una empresa seria, jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 09/10/2011
que burros xd
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 09/10/2011
Joder! No creo que sea una mala idea frasco. Si tienen buena realcion calidad/precio y además soportan que los tiren de una ventana en casa con uso normal pueden durar años, y sobre todo aguantar todo el trasnporte.
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/10/2011
Vexeta escribió:
No creo que sea una mala idea frasco


Por eso lo puse en Ocio y humor, porque aunque me parece exagerado y divertido, tampoco quiero criticar esta actitud (y menos yo) que en definitiva está demostrando que procuran hacer las cosas bien.

:saludo:
Subir
barpect
#5 por barpect el 09/10/2011
Eso te dice que para transportarlos uses su caja, es mejor que cualquier fightcase xDDD además lo veo más como una estrategia comercial de su departamenteo de Marketing intentando emular el frikismo de Big Bang Theory.

Un saludo Frasco y que risas que me he echado.
Subir
garcii
#6 por garcii el 09/10/2011
A mi me hace michísima que estos tíos en la caja pongan FRAGILE. Frasco, no veas más vídeos de estos que lo tuyo es construir :hedicho: Ya lo pillo, tú lo que quieres es que los de la revista te hagan otra entrevista por tus métodos de prueba, digamos ,por ejemplo, extremos :bomba: jaja
Subir
Rius
#7 por Rius el 09/10/2011
Por los Dioses, que no vea esto ningún transportista de urgentes!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 09/10/2011
pues yo no quisiera ese ampli, la verdad. La ostia la lleva, por mucho que suene. El pedazo de meneo tiene que haber afectado sí o sí, como mínimo, a los filamentos de las válvulas.
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 09/10/2011
hombre si, pero la construcción del ampli está intacta! eso demuestra que saben hacer tanto los amplis como las cajas :)
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 09/10/2011
Estan locos estos romanos...
Subir
zeronomad
#11 por zeronomad el 09/10/2011
Pues se ve que resistio !! claro la caja traia su empaque protector, ya seria otra historia si lo hubieran aventado sin caja a la mera no aguanta ( "habria que hacer otro video de tirando ampli sin caja")
no he probado ese, pero algo es algo, ya que por el momento no tengo ninguno yo :rip:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 09/10/2011
a mi lo que me alucina, es que serán costructores geniales de amplificadores, serán los mas duros que existen y tal... pero no deja calentar las valvulas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo