Juego

  • 1
r-asenjo
#1 por r-asenjo el 30/10/2014
aquí dejo este tema recién acabado. espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 31/10/2014
Buena composición, confieso que esos delays cortados de golpe al principio desconciertan, y te mantienen alerta, luego el tema cambia, muy bueno :)
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 31/10/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esa primera parte que me suena medieval-galáctico-ganimediana es fascinante. Y le queda genial también ese desarrollo final con el corte del bajo y más marcha.

Excelente trabajo, r-asenjo.

Felicidades.

Saludos :brindis:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 31/10/2014
gracias a lusiito y a marcos :banda_rock:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 31/10/2014
Muy guapo el tema tio!!

+1 verde

Salud!!
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 01/11/2014
se agradece tu comentario thorin
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 02/11/2014
Marcos Contel escribió:
Esa primera parte que me suena medieval-galáctico-ganimediana es fascinante.


Y yo añadiría industrial Marcos... Pero vamos, que empieza a sonar a r-asenjo total, lo cual es bueno.

La segunda parte tiene un rollito de rock sinfónico a lo Rush en 2112 que mola un montón.

Enhorabuena :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 02/11/2014
La verdad es que eres el tío más parco en palabras para presentar los temas :meparto: pero también es verdad que has creado tu propia identidad sonora.

Este, en particular es de los que más me gustan de los que llevas subidos.

Muy acertado ese sonido cortante del inicio y (¿teclado, guitarra?) ese lamento que es escucha todo el rato hasta que entra la guitarra cañera (espectacular, por cierto). :guitarrista:

+1 más que merecido.

PD. Da gusto ver que cada día somos más "los rarunos"por aquí. :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
:musica: :musica: :musica:

creo que seguramente yo también me quedaría con este de los que has subido hasta ahora, me ha gustado mucho, muy dinámico, en todas sus diferentes partes y cambios. Y coincido con los compis, tu estilo ya es claramente identificable, y eso es bueno :ok:

saludos!! :brindis:
Subir
grar676
#10 por grar676 el 02/11/2014
:ok: :musica: yo solo te digo que definitivamente soy fan tuyo,me mola mucho tu trabajo a la hora de aunar instrumentos convencionales con elementos que vienen de un mundo tan diferente como la electrónica,se nota que te has dado unas cuantas vueltas a las librerías de live,muy oportunas las percus,por cierto ¿en la segunda parte suena el mismo güiro que metes antes pero en "reverse"?.
Un saludo colega.
Subir
aldrog
#11 por aldrog el 02/11/2014
Buena composición compañero.
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 02/11/2014
Bua me ha encantado R-Asenjo. El tema se las trae, qué cantidad de figuras interesantes le has metido. Como dicen los compis más arriba te las has arreglado para tener tu propia voz y eso no es nada fácil. Muy bien elegido ese delay corto para los acordes saturados. Se los quitas y la canción perdería muchísimo. Los rasgueos del comienzo y del final también funcionan con el resto del tema al igual que algún recurso reiterativo. En fin, que me ha gustado mogollón y esperando la próxima ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo