Juego de Tronos Cover - Guitarra Acustica

  • 2
Monty
#13 por Monty el 24/04/2016
LUIS escribió:
Felicitaciones salio Genial!!!!!!

temazo!!!


Muchisimas gracias me alegro que te haya gustado, y más sabiendo que yo no soy un guitarristas de acustica :)
Subir
Monty
#14 por Monty el 24/04/2016
anchelico escribió:
Tengo que reconocer públicamente que no he visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos... aunque conocer esa melodía es inevitable.

Tu versión con acústica(s) te ha quedado muy chula y se me ha hecho corta

Enhorabuena


Muchísimas gracias anchelico de verdad, me halaga que os haya gustando. Te recomiendo que veas la serie, he de decir que a mi me costo un par de intentos, la primera vez solo me parecía un Falcon Crest ambientado en otra época, pero al final creo que merece la pena.

Saludos y gracias
Subir
Monty
#15 por Monty el 24/04/2016
acracio escribió:
Siempre me digo "no entres en estos hilos", y va y entro. Entonces pienso "no pongas el vídeo", y lo pongo.
Alucino y sigo pensando "se está burlando de mí que tengo dedos que solo sirven para teclear en el ordenador o móvil". Pero ¿si no me conoce?
Con este vídeo, igual que con otros, tengo relación de perplejidad, asombro, envidia y casi odio, aún así lo disfruto.
¡Enhorabuena! y gracias por compartirlo.
Salud


Muchísimas gracias acracio de verdad, me alegra mucho que te haya gustado y si encima escribes comentarios como este pues cualquier cosilla que haya hecho para que te guste ha merecido la pena. Gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
Rius
#16 por Rius el 24/04/2016
Pues sencillamente un trabajazo brutal, que suena de lujo. Si señor :brindis:

Por cierto, en unas horas empieza la 6º temporada :virtuoso:
Subir
1
Monty
#17 por Monty el 24/04/2016
Rius escribió:
Pues sencillamente un trabajazo brutal, que suena de lujo. Si señor

Por cierto, en unas horas empieza la 6º temporada


Muchísimas gracias Rius. Grabe 8 versiones de este tema con diferentes arreglos y no sabía al final si esta era la correcta y la que mas me gustaba o no, pero viendo tu comentarios y el de los dem;as supongo que si jejeje. Gracias tio.

Saludos.
Subir
Angel
#18 por Angel el 24/04/2016
Pues una pasada de versión, y como dice Rius, nos recuerda que solo faltan unas pocas horas para el inicio de la nueva temporada,....
Subir
Monty
#19 por Monty el 25/04/2016
Angel escribió:
Pues una pasada de versión, y como dice Rius, nos recuerda que solo faltan unas pocas horas para el inicio de la nueva temporada,....


Muchisimas gracias Angel, me alegra tu comentario y que te haya molado. Esta noche veré el inicio de temporada que ayer no tuve tiempo y esta emocionante jeje.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 25/04/2016
Buenisimo compañero!! Y un sonidazo espectacular....como lo has grabado?

Salud!!
Subir
Monty
#21 por Monty el 26/04/2016
Thorin escribió:
Buenisimo compañero!! Y un sonidazo espectacular....como lo has grabado?

Salud!!


Muchisimas gracias Thorin me alegra que te mole. Pues lo he graba con dos micros Behringer C1, uno recogiendo el sonido de la caja y el otro sobre el traste 12 y enchufados al Pod Studio de Line 6.

La verdad que no soy guitarrista de acústica y tampoco se muy bien como grabarlas, así que no se si será la manera más ortodoxa de hacerlo :)

Saludos.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 26/04/2016
Pues yo tampoco se si será la mejor manera....pero suena cojonudo tío!!

Buen trabajo ;)

Salud!!
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 01/05/2016
!Pero qué bien suena compañero! Te ha quedado una versión que es puro espectáculo.
Enhorabuena !!!!
Subir
1
Monty
#24 por Monty el 08/05/2016
#23 muchas gracias Paulino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo