*JUEGO* tócate algo sin mirar (apenas) el mastil!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 19/11/2012
ALAAAAAAAAAA EL OPEN!!!! otro que es manco!!! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 19/11/2012
Eso de tocaros sin mirar esta muy feo marranotes. Tony ya te lo he arreglado. Para otra ocasion cambia el "https" por "http" normal.
Subir
openmind
#15 por openmind el 19/11/2012
Jaime J.Márquez escribió:
ALAAAAAAAAAA EL OPEN!!!! otro que es manco!!!

jajjajaja si bueno .... se oye fatal el video y encima tiene cada gamba que no veas jajaja pero tio, el otro dia tocamos en un bolo y nos pusieron mucho rato la luz esta estroboscopica y no veas para tocar ritmicas y tal way ahora bien, venian los solos y yo acababa mareado, curiosamente como dice Arnold, me orientaba mucho mejor cuando deje de mirar el mastil que mirandolo ...
Por cierto Arnold ... la madre que te pario... a oscuras y te tocas ese temazo "!!! que cabron ni una sola nota mal ehhhhh y tio super expresivo, todo y los saltos de una parte a la otra del mastil, genial !!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 20/11/2012
openmind escribió:
y encima tiene cada gamba que no veas jajaja
que gamba ni gamba? quizas al final que se maranea como apoteosis del "gran final" :P.

Enhorabuena a ti y a Arnold, ya quisiera yo para mi vuestros "skills"
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 20/11/2012
Joder Arnold y Openmind... yo no es que no toque así con los ojos cerrados o a oscuras... sencillamente es que no podría tocar así ni con toda la luz del mundo, preparándomelo y mirando...
Subir
openmind
#18 por openmind el 20/11/2012
rafa-gas escribió:
Joder Arnold y Openmind... yo no es que no toque así con los ojos cerrados o a oscuras... sencillamente es que no podría tocar así ni con toda la luz del mundo, preparándomelo y mirando...

es todo cuestion de tiempo rafa !!!! y dedicarle horas
Subir
arnold
#19 por arnold el 20/11/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Gracias por tu valoracion, aunque yo la veo un churro, con el tema de no mirar el mastil no se porqué me noto ma sinseguro en bends y vibratos...en todo caso gracias por tu aportacion, esta curiosa, y yo no he percibido ninguna Gamba....menudos barridos hijomio de mi alma para estar a oscuras, y sin mirar el mastil!!! otro modalidad más aceptada en las bases jajajajjaja.

Y si el always era "dificl" tu tema es IMPOSIBLE jajajjaja.Que mounstruo eres


Bueno lo de inseguro ya te digo que si lo hago ahora estaria mas que inseguro porque no lo trabajo desde hace años pero sin duda cuando trabajas ese aspecto te puedo garantizar que si ganas en algo es en expresión ya que al descartar tu sentido de la vista fuerzas a que trabaje tu oido , aunque no es tan facil como decir un dia toco a ciegas y ya esta lleva un trabajo que como comente en su momento lo necesitaba para el directo pero aunque no halla directo es sumamente aconsejable par entrenar el oido ya ya no te hablo del que tenga que ir siguiendo una partitura si lo necesita jejejejej.
Por lo del tema en realidad yo tenia ventaja ya que al ser un tema propio y que lo habia tocado como 1000 veces lo tenia mamaito y aun así si que hay fallos y unos cuantos jejejeje.

openmind escribió:
aqui dejo lo mio jajajajajaj ... luego os comento que m voy a ensayar !!!


Valla cabronazo estas hecho con los ligados !!!! estas en pura forma y como comentas el tema de que curiosamente te pierdes menos es del todo cierto y mas si sigues desplazamientos cortos aunque sean frases infinitas, otra cosa es irte del quinto traste al 12 que allí ya cuesta un poco mas, pero sin duda un trabajo super beneficioso.

Exelente tu aporte maquina
Jaime J.Márquez escribió:
openmind escribió:
y encima tiene cada gamba que no veas jajaja


Pues eso openmind escucha sus fallos y nosotros no, porque tiene clarisimo lo que pretendia hacer, por eso tampoco escuchais fallos garrafales en mi video cuando los hay muy grandes
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 24/11/2012
no se anima nadie mas? que cagaos....
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 28/11/2012
aupando , para los valientes....
Subir
openmind
#22 por openmind el 14/12/2012
venga hombreeeeeeee..... nadie mas ? .... cagaos todos !!!!
Subir
Fatman_1987
#23 por Fatman_1987 el 14/12/2012
Duda con las reglas. Cuando dices que sólo vale tocar temas o partes de temas, ¿quiere decir que han de ser canciones conocidas, o por lo menos existentes? ¿No vale improvisar?
Subir
openmind
#24 por openmind el 14/12/2012
si vale tio .... yo me meti una improvisacion y no pasa nada ... pero no vale mirar ...esa es la regla ... si son tmas conocidos mejor pero si es un solo improvisado pues ... bien tmb xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo