Responder
Juego: Quien es este músico
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
¡Jodo! Disculpadme compañeros, he estado en off y se me ha ido de la olla esta hilo.
En Efecto, el mío era Jackson Browne.
Por cierto Juanolla, El "proyecto" que tuvo este tío que has puesto en los 70 y 80 era uno de los grupos que más me gustaban junto con la ELO
Saludos:brindis:
En Efecto, el mío era Jackson Browne.
Por cierto Juanolla, El "proyecto" que tuvo este tío que has puesto en los 70 y 80 era uno de los grupos que más me gustaban junto con la ELO

Saludos:brindis:
Responder
azote87 escribió:Es Alan Parsons..
Acertaste! Te toca jugar...
Responder
Efectivamente compañero Azote; es Alan Parsons que junto con Eric Woolfson hicieron Alan Parsons Project.
Nota para mi:
Me doy cuenta de que la mayoría de los músicos y grupos que me gustan de ahora y de entonces son británicos...
Nota para mi:
Me doy cuenta de que la mayoría de los músicos y grupos que me gustan de ahora y de entonces son británicos...

Responder
Responder
EduXtreme42 escribió:¿Pat Benatar?
Noooo, muuucho más cerca, en las Españas (aunque no es Española) la habrás visto alguna vez en directo, formó parte de una banda formada a su vez por uno de los mejores guitarristas de aquí, junto con el que tú has puesto.

---------------------------------
Mejunje escribió:es pianista?
Frío frío
Aunque es posible que sepa tocar el piano, al menos con una guitarra sí la he visto alguna vez.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo