Juego: Pide una foto.

kthulu
#577 por kthulu el 28/08/2010
Edgar_rg escribió:
Nadie puede conseguir esa foto?? ni es tan rara jajaja


no encontre con una les paul, lo mas cercano a gibson fue con una Fly v e9611d19a378005cfa5a04f871bec-764024.jpg

si te sirve quiero una de el mismo Yngwei con una guitarra autografiada por vay
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#578 por edgar_rg el 28/08/2010
No no, esa no es!!! es otra es de muy mala calidad, creo que toca una gibson roja.

P.D. Edito, acabo de ver el vídeo (allí va una pista) y es una Dot creo una roja, por lo que veo es una semi-hollow, eso es seguro, creo que es una 335 aunque no estoy seguro, pero es una Semi-hollow :D

Ya he visto el vídeo, y sigue en youtube (upps.. otra pista) de hecho, es muy facil de encontrarlo.
Subir
MoisésGZ
#579 por MoisésGZ el 28/08/2010
Edgar_rg escribió:
Nadie puede conseguir esa foto?? ni es tan rara jajaja


Yo lo e visto con una Gibson roja, pero no Les Paul, si no una ES-355, probablemente mas extraño incluso, aunque no debe serlo si nadie lo ha visto con Les Paul
Subir
edgar_rg Baneado
#580 por edgar_rg el 28/08/2010
M.G-Z escribió:
Yo lo e visto con una Gibson roja, pero no Les Paul, si no una ES-355, probablemente mas extraño incluso, aunque no debe serlo si nadie lo ha visto con Les Paul


Si, si, el vídeo es muy muy raro, es una ES-335, eso estoy casi seguro, pensaba que era Les paul, pero me equivoque, tenia mucho sin verlo, y solo vi que tocaba con una Gibson, no se porque supuse que era una Les paul jajaja.

Bueno pistas:
Gibson
Es color rojo
Esta en youtube
Se encuentra muy fácil aunque es un vídeo muy muy raro
Es semi-hollow
La calidad del vídeo es pésima (un usuario dice "best quallity ever"

Allí les he dado todo para que lo encuentren, si no la encuentran y quieren rendirse, la posteare, y pondré otra imagen para que busquen hahaha
Subir
MoisésGZ
#581 por MoisésGZ el 28/08/2010
Edgar_rg escribió:
Si, si, el vídeo es muy muy raro


Hay un vídeo de calidad aceptable, aparte del horrible vídeo de calidad pésima que nombras, es el mismo, pero en buen estado, hace unos meses un forero subió varios vídeos de Malmsteen al youtube y los posteo en el foro, como Malmsteen con la batería, o Malmsteen con el sitar, se puede ver a Malmsteen con la ES-355 y apreciar que es el no solo por el sonido...
Subir
refr13
#582 por refr13 el 28/08/2010
Edgar_rg escribió:
Si, si, el vídeo es muy muy raro, es una ES-335, eso estoy casi seguro, pensaba que era Les paul, pero me equivoque, tenia mucho sin verlo, y solo vi que tocaba con una Gibson, no se porque supuse que era una Les paul jajaja.

Bueno pistas:
Gibson
Es color rojo
Esta en youtube
Se encuentra muy fácil aunque es un vídeo muy muy raro
Es semi-hollow
La calidad del vídeo es pésima (un usuario dice "best quallity ever"

Allí les he dado todo para que lo encuentren, si no la encuentran y quieren rendirse, la posteare, y pondré otra imagen para que busquen hahaha


Ahí esta

41b1fe06bb6b9746facee85379b34-764044.png

Quiero una foto del Chiguire bipolar.
Subir
edgar_rg Baneado
#583 por edgar_rg el 28/08/2010
M.G-Z escribió:
Hay un vídeo de calidad aceptable, aparte del horrible vídeo de calidad pésima que nombras, es el mismo, pero en buen estado, hace unos meses un forero subió varios vídeos de Malmsteen al youtube y los posteo en el foro, como Malmsteen con la batería, o Malmsteen con el sitar, se puede ver a Malmsteen con la ES-355 y apreciar que es el no solo por el sonido...


Si jaja de hecho es de esos videos, pero casi todos estan borrados, que yo sepa no hay ninguno con buena calidad donde toque la ES-335 en este momento, pero bueno, si consigues la foto (da igual la calidad), pero aun asi en el de mala calidad se aprecia muy bien su imagen.

Saludos

P.D. Había muchos buenos e increíbles vídeos de Malmsteen, pero casi todos eliminados según esto por "copyright", yo todavía anhelaba que pusiera esos vídeos raros en su nuevo DVD "Raw Live!" y no hiso nada, puro cochinero en ese DVD, que bueno que no lo compre, esta bien, pero bueno, esperaba muchas entrevistas raras, detrás de cámaras, videos del backstage y eso, no solo vídeos de sus conciertos que estaban en youtube la mayoría.

Saludos
Subir
morzillo
#584 por morzillo el 28/08/2010
Imagen no disponible

Ha sido muy fácil xD

Quiero una foto de lita ford y doro pesch juntas. :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#585 por edgar_rg el 28/08/2010
Son estas???

Imagen no disponible

Si esa es la imagen que querias, esperenme para pensar en cual pedir jajajaja.

Saludos :brindis:
Subir
morzillo
#586 por morzillo el 28/08/2010
Exactamente xD Vaya par eh!!! Solo he conocido y hablado con Lita en persona cuando tenía el myspace pero muy grande en el escenario y como persona. Me hubiera gustado mucho conocer a DORO en otro sentido jejeje
Venga cuando quieras pero no lo pongas tan fácil como antes :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#587 por edgar_rg el 28/08/2010
doy mi turno, no se que pedir jaja
Subir
IsaiasCustom
#588 por IsaiasCustom el 28/08/2010
quiero una foto de james hetfield y dave mustaine en escenario juntos... (yo la vi a la foto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo