El Juego del Lick

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 28/08/2010
Parece que nadie se pasa por aquí jajajaja es muy buen tema, no entiendo el porque, o a mi me parece bueno, pero tengo una idea para hacerlo mejor, bueno no se, a mi me pareció increíble cuando pensé que de esto se trataba, el tema iría así:

Bueno, no se si quieran pero seria interesante que por ejemplo haya un "pionero" por llamarlo de alguna forma, que suba el primer lick y luego algun otro usuario aparte antes (para que haya orden pero sera 1 por 1, no de muchos y despues que se hagan para la jam o algo asi, esto no sera jam) para subir una "continuacion" del lick y asi hasta bueno, no se podriamos decir por ejemplo, cada quien hara 6 compases de 4/4, pero es solo un ejemplo.

No se si esta sea tu intencion osca_spunk_ja (unir todas los licks al final, o despues de unos varios para ver como queda), pero si no es asi, bueno, no le veo mucho orden jajaja, aunque aun asi me gusta este post.

Saludos

P.D. Oigan mi pista y opinen :risa:
Subir
Oscar
#14 por Oscar el 28/08/2010
La única intención del hilo es compartir licks o frases :D no hay más... y creo que no hay que hacerlo más complejo porque de por si aqui no se paran ni las moscas... :risa:
En fin, yo por lo pronto seguiré poniendo los licks que suelo usar si es que no me dejan jugando solo :risa: por cierto intentaré grabarlos con metronomo para que sepan exactamente donde colocar cada nota, pido turno y en unas horas les cuelgo un lick, un saludo :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 28/08/2010
osca_spunk_ja escribió:
La única intención del hilo es compartir licks o frases :D no hay más... y creo que no hay que hacerlo más complejo porque de por si aqui no se paran ni las moscas... :risa:
En fin, yo por lo pronto seguiré poniendo los licks que suelo usar si es que no me dejan jugando solo :risa: por cierto intentaré grabarlos con metronomo para que sepan exactamente donde colocar cada nota, pido turno y en unas horas les cuelgo un lick, un saludo :saludo:


Ufff no lo habia visto de esa manera, pero se me hace genial poder compartir licks, bueno no estas solo, tratare de subir cosas tambien, aunque no sea bueno, pero mmm.... me gusta este post, te dare un +1 jajaja espero que agarre fama :roll:
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 28/08/2010
El lick anterior de Edgar tenía un La, este está en la menor así que a fuerza tiene un la :D el audio está a 100 bpm las notas todas en semicorcheas :saludo:


e|------------------------------------|
b|------5-6-8-6-5---5-----------------|
g|----5-----------7---7-5-4-5-7-5-4---|
D|--7------------------------------5v-|
A|------------------------------------|
E|------------------------------------|

Archivos adjuntos ( para descargar)
lick 2.mp3
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 28/08/2010
Si nadie mas pide turno, yo lo pido, mas tarde subiré mi "lick"
Subir
bard
#18 por bard el 28/08/2010
Una sugerencia...no molaría más que los licks continuaran con la última nota del anterior? Asi todo tendría su transcendencia. A ver que decís.
Subir
r17n3
#19 por r17n3 el 28/08/2010
muy bueno el post bueno ahorita subo algo
aqui esta todas son semicorcheas

-------------------------------------------
-------------------------------------------
----5----5--------7-6-4-6---------------
-7----7----7-5-4-----------4-5-6-7-----
-------------------------------------------
-------------------------------------------

listo ya volvi a subir la grabacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
lick.mp3
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 29/08/2010
Pues bueno ya que el lick que sigue continue con la última nota del anterior y ya XD tampoco es tan dificil trasladar de tonalidad los lciks, por cierto r17n3 no se escucha nada el audio ya me lo bajé y tampoco :roll:

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 29/08/2010
Oscar, yo si lo puedo oir, :D aunque edito su post, no se si habra sido por ese motivo.

Saludos
Subir
fry_hunter
#22 por fry_hunter el 29/08/2010
Bueno. Es la primera vez que intento hacer algo asi xD. A ver que os parece.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
------------------7--10---9---7-----------7-----------------------10---9---7---------------
-7---9---10------------------------10---------10---9--7--9---------------------10----9----7
--------------------------------------------------------------------------------------------------7
--------------------------------------------------------------------------------------------------5

salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
frase.mp3
Subir
netrox
#23 por netrox el 29/08/2010
muy bueno el tema... Joer yo pondria alguno pero estoy un poco mal con eso de los licks no me llevo bien con ellos aun tengo que reconciliarme xD. Da igual lo simples que sean?
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 30/08/2010
He aqui el mio, como termino en un la, pues yo lo hago en la mayor jajajajaja

Saludos

e|--9---------7-9t-10t---5---4h5p4------------------|
b|-----9--7----------------------------5--------------|
g|-----------------------------------------4/6--------|
D|-----------------------------------------------------|
A|-----------------------------------------------------|
E|--5---------4------------2--------------------------|


Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo