El juego de las imitaciones!

elchonipam
#13 por elchonipam el 05/06/2008
Entonces llegaremos a un punto en que tendremos que hacer un monton de licks de otros e idear uno nuevo >.<

Yo creo que lo mejor es como en el post ese de "Sobre el que esta encima". Tu haces una copia del ultimo lick posteado y te inventas uno y el siguiente hace el que tu hiciste y otro nuevo. Es lo que yo veo más lógico y productivo... No es por llevarte la contraria Pelu, a lo mejor te refieres a lo que yo propongo xD Que lio :roll:
Subir
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 05/06/2008
Ya he hecho las imitaciones las dejo por aqui, y también dejo un lick que me encanta de mi idolo para que lo copien :D

Por cierto no le pongan efectos como el phaser, wah y todo eso que sino no se distingue bien lo que tocan ¬¬ y la imitación resulta no ser del todo igual ya que con el wah puedes dar algún armónico sin querer y es imposible copiarlo sin wah :)

Choni, si a mi me da igual ajaja, mientras menos licks tenga que grabar mejor pero resulta más divertido grabarlos todos que duran 5 segundos :D

Cuando entre Salva que aclare como va la cosa que el fue el que creó el tema!


Saludos!
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 05/06/2008
A mi me parece una buena idea

A ver si me llega el POD que está jodido y lo están arreglando

Aun asi, perfiero ir copiando del anterior porque si no va a ser un desfase de le leche al final con todos los que hay

Saludos
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 05/06/2008
Anímense a grabar que tiene 200 y pico visitas y solo estamos participando 3 o 4!!!

Además esto sirve para ejercitar el oído y para aprender nuevos licks, es un juego muy productivo :D
Subir
guiruc
#17 por guiruc el 05/06/2008
Joer pelustrato eres la leche, menudo oido tienes tio!!
Subir
guiruc
#18 por guiruc el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Je, je, je.............. :D Os voy a poner una cosita, que el que la imite bien, se va a merecer un premio especial, os aviso que no se trata de una guitarra, es un rugido de una bestia maligna, pero yo creo que con una distorsion de esas brutas y salvajes, se podria llegar a conseguir algo parecido.

Y ademas se podria empezar la imitacion de mas animales selvaticos, etc...

Aqui abajo la pongo y no os asusteis, que la tengo atada con una cadena :saludo:


jajajajaja ¿¿¿Pero eso que es??? ¿¿ un caballo dando por culo a un cerdo??
la unica manera que se ocurre de hacer algo parecido es arrastrando la guitarra por el asfalfo mientras tiras de la cadena en el baño de una gasolinera :risa:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Je, je, je.............. :D Os voy a poner una cosita, que el que la imite bien, se va a merecer un premio especial, os aviso que no se trata de una guitarra, es un rugido de una bestia maligna, pero yo creo que con una distorsion de esas brutas y salvajes, se podria llegar a conseguir algo parecido.

Y ademas se podria empezar la imitacion de mas animales selvaticos, etc...

Aqui abajo la pongo y no os asusteis, que la tengo atada con una cadena :saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista. pos ya veras como algun mosntruo de aqui lo saca, y en cuanto me sobren unos minutillos me acabo lo tuyo y me uno a este post que mola, es que con tanto post parreglar el mundo no doy abasto:D
Subir
vijavi
#20 por vijavi el 05/06/2008
:risa: :risa: :risa:

Eso creo que con una guitarra de 50€ que me daban marca XP si que se podia hacer :D
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 05/06/2008
Bueno César como eso es casi imposible imitarlo con una guitarra he creado un sonido en el que ese cerdo tiene mucho que ver.

Vas en el coche con tu cerdo hasta que éste se escapa de la jaula (0:13 ese sonido es que la jaula se ha caido y se ha abierto xDD) luego el cerdo va caminando por los asientos de atrás hasta que llega a tu sitio,te muerde intentas acelerar para que el cerdo pierda el control pero te encuentras con un muro y te estrellas.

Es lo que tiene estar aburrido en casa y encima malo :(
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 05/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Je, je, je.............. :D Os voy a poner una cosita, que el que la imite bien, se va a merecer un premio especial, os aviso que no se trata de una guitarra, es un rugido de una bestia maligna, pero yo creo que con una distorsion de esas brutas y salvajes, se podria llegar a conseguir algo parecido.

Y ademas se podria empezar la imitacion de mas animales selvaticos, etc...

Aqui abajo la pongo y no os asusteis, que la tengo atada con una cadena :saludo:


jajajaja no manches con ese puerco en celo jajajaja!!:risa:

Pelu_Strato escribió:
Bueno César como eso es casi imposible imitarlo con una guitarra he creado un sonido en el que ese cerdo tiene mucho que ver.

Vas en el coche con tu cerdo hasta que éste se escapa de la jaula (0:13 ese sonido es que la jaula se ha caido y se ha abierto xDD) luego el cerdo va caminando por los asientos de atrás hasta que llega a tu sitio,te muerde intentas acelerar para que el cerdo pierda el control pero te encuentras con un muro y te estrellas.

Es lo que tiene estar aburrido en casa y encima malo :(


jajaja bien compa!!!:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 06/06/2008
César ya que andas por aquí, me encantaría intentar copiar un lick tuyo, a ver si te animas :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 06/06/2008
César, en cuanto haga sonar bien mi equipo haremos una jam, te lo prometo.

Y de paso me pongo a trabajar en la improvisación xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo