"Juego entre niños" Otra baladita by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 16/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, esta tarde ha nacido este tema, a ver si os gusta... Es una balada, sin más, dedicada a las parejas que duran tooooodaa la vida!!

Un saludo, compañeros!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/07/2012
Muy bueno compañero, te estás haciendo todo un experto "baladero", además has mejorado mucho el sonido y la mezcla desde que empezastes con tus primeros temas :bien:
A seguir componiendo compañero, +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 16/07/2012
Muy buen tema compa, estas que te sales :aplausos: :aplausos: en esto de hacer canciones :bien: suena todo genial. Enhorabuena :amigos:

Te va un +1 :brindis: buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 16/07/2012
Coimo siempre genial JJ ;) como te dice Paulino has mejorado mucho en sonido y mezcla y estas baladitas se te dan de miedo ;) Sigo asombrado por tu capacidad de componer macho ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Eva
#5 por Eva el 16/07/2012
Otro estupendo tema JJ. Se te nota mucho mas suelto e incluso mas atrevido. Enhorabuena. Ya quisiera yo tener 1/3 de esa facilidad tuya para la música..

Saludos :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 16/07/2012
Buen tema Juajilo, se nota más elaborado todo, como bien han apuntado los compañeros por ahí arriba. La solista y la batería están muy muy bien, enhorabuena!! +1

Un saludetee!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 16/07/2012
¡Qué facilidad para componer, música, letras,... asombroso, compañero! :shock:

Como sueles decir, otra pa la saca. Te ha quedado excelente, Juajilo.

+1 en marcha.

:brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 16/07/2012
Juajilo (JJ) escribió:
esta tarde ha nacido este tema
...solo me queda dar la enhorabuena al padre...que eres tu.Y digo yo,tu tienes ya muchas criaturias,no?jajajajaja
Ya veo que te estas soltando con el ezzdrumer,suenan muy bien las guitarras y la voz en su sitio.Gran tema tio
+1 socio
Subir
Edu
#9 por Edu el 17/07/2012
Componer para ti no tiene misterios. Y como ya te e dicho las baladas se te dan muy bien.
Cada vez suenan mejor las mezclas. Buen trabajo JJ! No me estrañaria que en lo que estoy escribiendo estas palabras, pusieras otra. +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 17/07/2012
Paulino escribió:
te estás haciendo todo un experto "baladero", además has mejorado mucho el sonido y la mezcla desde que empezastes con tus primeros temas


Gracias Paulinoooo!! Estoy metiéndome con el Cubase y el EZdrummer y algo se va notando, sí señor!!! Un abrazo, socio!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 17/07/2012
heavyfan escribió:
Muy buen tema compa, estas que te sales en esto de hacer canciones suena todo genial.


Gracias, compa!!! Parrece que voy cogiendo carrerilla y van saliendo mejores mezclas! Un saludote, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 17/07/2012
mrk894 escribió:
como te dice Paulino has mejorado mucho en sonido y mezcla y estas baladitas se te dan de miedo


Hey sociooooo! Parece que me voy especializando en baladitas.... he, he... Un saludo y a por másssss!! Graciassss!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo