Judas Priest's Beyond the Realms of Death

avi_bg
#1 por avi_bg el 15/12/2007
Y lo prometido es deuda...

Poco después de comprarme el TonePort dije que iba a hacer una cover de Judas Priest, que sería la siguiente que hiciera, y no fue asi... y desde entonces ha estado pendiente... por qué? porque qeuría hacerla bien...

Ya le he pillado un poco el punto a esto de las baterias "midi" con "buen sonido" via "EZDrummer" (xDDD) y bueno... tenia todo listo (todas las pistas grabadas) menos la bateria y, ahora que ya mas o menos se sacarle jugo a las bateras estas, pues aquí está el resultado.

He usado la Squier 51 para la ritmica limpia y distorsionada, un bajo BC Rich Warlock Bronce series de mi novia (si, el bajo tambien lo toco yo, por eso hay 2 fallos xDDD) y la guitarra solista es mi semidesguazada Yamaha RGX 420S con una Seymour Duncan Distortion en puente... intenté grabar el solo con la 51, pero esque "inventarse" el traste 24 con bends es algo dificil... xDD


Pues nada, estoy muy contento con el resultado y he aquí la grabación... lo siento por los fallos en el solo, pero no le puedo hacer mucho más a eso, mi tecnica no llega mucho más allá y mi "shredearismo" es patético, asique el solo se me atragantó bastante para grabar, pero bueno... no salió tan mal, no??


Beyond the Realms of Death



Por si no ha quedado claro he elegido esta canción a pesar de su mucha dificultad (para mi) porque es una de mis favoritas... igual y un dia me curro als voces que el proyecto lo tengo guardado.


Un saludo a todos!!!!

PD: Me pasé un poco con la calidad de el archivo asique supongo que tardará bastante en cargar ^_^U
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 15/12/2007
d.p.m +1 al canto, me ha gustado.. no he escuchado el tema pero no está mal.. encima grabado íntegramente por ti.. :ok:
Subir
luismars
#3 por luismars el 15/12/2007
Te has ganado un +1 por alegrarme la mañana con este cover, ahora podré ir a ver a Muro a Madrid con ilusión, sobretodo porque llevo ese disco de Judas enterito en el MP3.

La única pega es que la batería suena un poco encajonada, sobretodo se nota que los platos apenas se oyen. Pero el objetivo de grabar algo, no es hacer las baterías perfectas.
Subir
Normal
#4 por Normal el 15/12/2007
Enhorabuena por el curro, paisa, no es fácil ponerse a grabar todas las pistas uno solo y menos con todo el tiempo que nos roban los curros y los estudios.
Este tema de los Judas no lo conozco, je, je, yo me quedé en el "Screaming for vengance" y algo ha llovido desde entonces.
Lo dicho enhorabuena por este curro, suena muy bien +1:ok:
Saludos
Subir
olmost
#5 por olmost el 15/12/2007
Hey que bien!! judas priest!!

A mi me encanta judas, y esta cancion te ha salido bastante bien. El sonido de las ritmicas esta muy clavao ( ese preset...) El solo te ha quedao genial!!

Por comentar te digo que la bateria se escucha algo lejana, y una caja qe no me gusta mucho... Por otro lado la partes en las que aparecen las ritmicas, y el solo parecen que aparecen de repente.

Genial! +1!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 15/12/2007
Esto suena muy bien, enhorabuena por el sonido y por el trabajo, creo que has conseguido una mezcla bastante buena y en general está todo de puta madre

Un saludazo tio!!
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 16/12/2007
Eh, no habia oido esa cancion nunca, pero me ha gustado bastante. Y el solo esta chulo tambien... a mi me mola. lo que dijo olmost es verdad, la bateria se oye lejos, pero esta muy bien en general, enhorabuena tio! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo