Judas Priest - Worth fighting for

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 08/05/2012
platerow escribió:
No conocia el tema.
Muy buen cover con un sonido guapo,se nota que te gusta judas
Enhorabuena

Gracias platerow por pasarte y por tus comentarios, siempre me gustaron los Priest, un saludo tio :brindis:
painkilaso escribió:
genial cover compa, suena exelente y lo mejor es que siempre me a gustado judas priest desde pequeño

Muchas gracias painkilaso, yo también sigo a esta banda desde los 14 tacos, gracias por pasarte :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 08/05/2012
Temaco, canción un poco escondida del Angel of Retribution, que a mi me encantó desde la primera escucha. Tu cover muy bien, sobretodo el principio, por la mitad hay saturaciones un poco molestas, pero la interpretación muy buena.

:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 09/05/2012
olmost escribió:
por la mitad hay saturaciones un poco molestas, pero la interpretación muy buena.

Gracias por pasarte, espero en la próxima grabación intentar evitar esas saturaciones y no rayarme mucho con el tema del volumen. un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 09/05/2012
Muy guapo, compa!!! Buen dominio de las guitarras, no conocía el tema, pero encuentro que ha quedado muy bien. Me ha gustado el tema, muy emotivo, con feeling. Enhorabuena, compa!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 09/05/2012
Yo tampoco conocia el tema, pero esta de p.m. El cover suena guay, quitando eso que te comenta Gustavo...muy bien tio!!

+1 verde

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 09/05/2012
Juajilo escribió:
Muy guapo, compa!!! Buen dominio de las guitarras, no conocía el tema, pero encuentro que ha quedado muy bien. Me ha gustado el tema, muy emotivo, con feeling. Enhorabuena, compa!

Ese Juajilo, muchas gracias por comentar, es un tema un poco tierno para esta banda, por eso me mola este grupo, me agrada que te haya gustado crack :brindis:
Thorin escribió:
Yo tampoco conocia el tema, pero esta de p.m. El cover suena guay, quitando eso que te comenta Gustavo...muy bien tio!!

Gracias Thorin por pasarte, Los Judas tienen algunos temas poco conocidos pero con mucho sentimiento, me alegro que te guste :brindis:
Subir
arcojb
#19 por arcojb el 15/05/2012
Jodé, ¿esto lo has grabado tú? Pero si está cojonudo...
Qué pasada.
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 16/05/2012
Gracias por pasarte y comentar arcojb, un saludo tio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo