Judas Priest hell patrol cover

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 21/06/2008
Bueno pues tengo un amigo que queria un cover de este tema para cantar en su casa,asi que me puse manos a la obra y se lo prepare en una tarde.Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 21/06/2008
muy bueno-- me as hecho recordar cuando fuy a comprarmrlo en vinilo--hay que recuerdos--+1 por supuesto
Subir
joscao
#3 por joscao el 21/06/2008
que recuerdos!!!

Muy bueno pero la guitarra te has pasado de volumen en la grabacion ya que cruje un poquitín.

Pero bueno es lo que tienen grabar todo a la prisa. Un Saludo Serafin-mendoza!!!
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 21/06/2008
Que buenos recuerdos!

Ayer vi este tema en directo :aplausos:

Muy bueno!
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 21/06/2008
Que grandes son Judas y que infravalorados estan :mad:

+1

Saludos! :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 22/06/2008
Venga que vivan los judas!!!!!

Es un tema mega cañero, y es una pena el sonido con el que se escucha, porque se puede escuchar que lo dominas bien. Iba a hacer esta versión un dia, a ver si me pongo.

Estos si que son los autenticos dioses del metal, y ahora con nostradamus lo han vuelto a hacer de puta madre.

+1!!

Por cierto escuchar mi versión!!:D
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 23/06/2008
Tambien a mi me trae muchos recuerdos,gracias por comentar a los cinco (ni se os ocurra sacarle la rima " CABRONES" :mad:)habeis sido pocos pero autenticos:brindis:,perdon otra vez por lo del sonido(creo que tendre que gastar unos miseros euros en algo de software para soluconar esto,pues parece que como en todo tanto tienes tanto vales,o quizas tenga que contratar un estudio profesional):no_lo_se:Bueno un saludo para todos
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 24/06/2008
Olé si señor!!!!!!!!!!! Vaya un temazo sin duda!!!!!!!

Qué grandes los jodidos Judas Priest!!!!! esto es caña y lo demás es tontería :mrgreen:

Una pena el sonido si, pero te ha quedado cojonuda pero lo que me asalta a la cabeza es... tienes un colega que canta este tema? A la misma altura que Halford o lo canta una octava abajo?? Porque vaya con tu colega entonces supongo :mrgreen:

Saludos!!!:saludo:
Subir
serafin mendoza
#9 por serafin mendoza el 24/06/2008
avi_bg escribió:
Olé si señor!!!!!!!!!!! Vaya un temazo sin duda!!!!!!!

Qué grandes los jodidos Judas Priest!!!!! esto es caña y lo demás es tontería :mrgreen:

Una pena el sonido si, pero te ha quedado cojonuda pero lo que me asalta a la cabeza es... tienes un colega que canta este tema? A la misma altura que Halford o lo canta una octava abajo?? Porque vaya con tu colega entonces supongo :mrgreen:

Saludos!!!:saludo:
Hombre que sorpresa,alguien a escuchado mis plegarias:roll:bueno bromas aparte;)muchas gracias por comentar y sobre todo por ver mas alla de lo que puede ser el sonido de una grabacion chapucera como las mias:|me alegro que te parezca cojonuda pues todo mi empeño lo puse en la afinacin de los bends en el aire el tempo y todo esto,el sonido...:oops:y si mi colega la canta en la misma octaba que halfort a excepcion de algun fragmento del final,de hecho estoy por montar una banda tributo a judas con el:cool: un saludo
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 25/06/2008
serafin mendoza escribió:
de hecho estoy por montar una banda tributo a judas con el


Seria para darte de palos si tienes un vocalista así al alcance y no haces algo, aunqeu sea una banda tributo y no temas propios...

Te estaré vigilando por si al final no haces nada para meterte el mastil por... :mrgreen:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo