Judas Priest cover

moendo
#1 por moendo el 19/03/2009
Aquí les dejo este nuevo cover que acabo de subir.

Judas Priest - Living after midnight

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 19/03/2009
Te falta silenciar la sexta cuando haces el riff inicial (palm mute) y... ¡ perfecto !
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 19/03/2009
A ver, primero te digo lo malo:mrgreen:

-No haces Palm Mutting en la 6ª cuerda, como te ha dicho ya niguen
-Se te van un par de veces los dedos por ahí, tocando las notas que no son, pero se nota que e sun fallo, no que no te lo sepas
-En el solo, si bien está bastante bien tocado, la ultima frase la has tocado una octava por debajo de las notas correctas; evidentemente lo atribuyo a que tu guitarra tiene 21 trastes y, para poder resolverlo, lo has tocado una octava por debajo, es un fallo pero digno de aplaudir haber hecho eso en lugar de dejar de tocar o hacerlo desafinando
-El sonido de la guitarra... tiene distorsión??? Cojones, esto son los Judas Priest!! Si no tienes un ampli que distorsione o distorsiona demasiado guarro y por eso tocas en limpio, vale! Pero dale muchos agudos, al menos para que cruja un poco, los medios a tope tambien, que así satura algo más el ampli y, por qué no, los graves tambien, qu ele den más cuerpo, sino sonará como un mosquito.

Lo mejor? Al menos para mi, que es lo primero tuyo que veo/oigo, has elegido un tema de los Judas Priest: Estás en otra liga chaval, los Judas son lo que hay que tocar :mrgreen: Aquí tienes un fan ;)

En serio (lo de arriba lo es), la interpretación es buena, has resuelto bien los problemas... a arreglar ese par de cosillas y a grabar de nuevo, que se nota que te la sabes perfectamente!! Solo es cuestión e perfeccionar y de que evites los nervios ;)

:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/03/2009
Hace falta más esfuerzo, pero bueno eso con el tiempo.

Arriba los judas!
Subir
moendo
#5 por moendo el 23/03/2009
desde ya gracias por sus grandiosos consejos :) estoy ahora mismo tratando de grabarme.

Luego cuando lo termine se los muestro.

Tambien estoy regrabando Diamonds and Rust completa :):)

Saludos!
Subir
David
#6 por David el 23/03/2009
Si señor, los Judas Priest:aplausos::aplausos:. Un tipo con buen gusto eres tu:ok:.

Como te han dicho te falta distorsion y un poquito mas de soltura para que te salga perfecta, pero eso el tiempo y la constancia lo solucionan:ok:.

Suerte y a ver que tal salen las nuevas grabaciones que subas.

:saludo:
Subir
RobSinner
#7 por RobSinner el 24/12/2009
Has escojido el mejor grupo que podias escojer :D..
Yo con mi grupo anterior tocaba esa cancion y bueno, estoy seguro de que puedes hacerlo mucho mejor :p...

Bueno no se que mas decir, prueba con Metal Gods o Frewheel Burning (atento, el solo de esta ultima no tengo huevos de tocarlo jeje) hay muchas canciones muy guapas y faciles de tocar (a excepción de los solos) pero cojes mucha agilidad, yo aprendí a tocar con el British Steel...

Bueno tio, a practicar, ya cuando yo tenga mi nueva guitarra subiré muchas covers, a ver si te pasas a verlas!! un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo