Judas Priest Cover - Metal Gods

avi_bg
#1 por avi_bg el 23/01/2008
2dc952a7466c4932770382e222d2e-103659.jpg

Guitarra: Squier 51
Bajo: BC Rich Bronze Warlock
Equipo/Software:
Line6 TonePort UX1
Cubase SX
EZDrummer (Drumkit from Hell)
Guitar Pro 5

Pues eso... que Olmost se ha currado una cover de "Rock Hard, Ride Free" de putísima madre, excelente, espectacular! y como me he picado un poco... pues aquí viene mi "audiorespuesta" al más puro estilo "youtube" :mrgreen:

Por cierto, que lata me ha dado la puta bateria!!! No encontré ninguna partitura de Guitar Pro que la tuviera bien hecha (solo encontré una que tuviera bateria y estaba basante bastante mal) asique me puse a hacerla desde cero, por lo que disculpen los pequeños fallos que hay en las "figuras" que hace en ciertos momentos la bateria... podria haber acomodado la guitarra rítmica a la bateria, pero entonces no habría sonado demasiado fiel a la original y, pensandolo bien, habría quedado horrible, creo que asi se disimula mejor.

Qué, empezamos un juego?? yo ya he sacado 2 versiones serias de Judas Priest... olmost una fijo, y no recuerdo que haya sacado otra, asique supongo que solo una... quien se apunta para la siguiente?? Venga, que el catálogo es amplio (dejemos Painkiller, Metal Meltdown, RAm it Down, etc. para aquellos que saben correr por el mastil, esas no son aptas para mi :mrgreen:)


Saludos!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 23/01/2008
CabróoooOooon... :D esa me la había pedido yo, así me hacía una segunda versión de Judas, que ya tenía la de The Reaper, no me gusta repeter versiones en el foro, así no hay que comparar.

Así que lo digo me pido yo Electric Eye y no me la chafes, sobre todo tocándola como has tocado esta, que quitando algun redoble de batería que si que se nota fuera de lugar, chapó avi!

Esto bien merece un club, eh? xD
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 24/01/2008
Está bien la versión, sólo 2 observaciones: creo que al solo le has dado mucho volumen en la mezcla y no has grabado la voz. :D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 24/01/2008
Tranqui LuisMars, Electric Eye te la dejo, que ese solo creo que se me queda fuera de mi alcance, no veas lo que sudé para sacarme los de Beyond the realms of death y no me quedaron del todo bien (alguna nota me la invento :mrgreen:) asique... esperaré electric eye, que es un temazo d emis favoritos (como todos los de judas :mrgreen:)

Sobre los redobles de la bateria, ya lo avisé, pero esque mi habildiad con el GP5 no llega para más :mrgreen:

Axe.. sobre lo del solo volumen a la mezcla.. pues si puede que esté algo alto, pero lo puse alto a posta fijándome en la canción original, en la cual el solo "sobresale" bastante (al igual que el hi-hat d ela bateria que se oye durante toda la canción medio mareando) de la mezcla en general, aunque igual y yo me he pasado un poquito más de la cuenta... sobre la voz... tu tienes la perilla del halford, ojalá tengas su voz, mi voz cantando se parece más bien a la de Hetfield, pero ahora: con gallos y algo ronco :mrgreen:

Saludos y muchas gracias por comentar!!!!

PD: LuisMars... hoy has estado atento al subforo de mp3, eh?? ;)
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/01/2008
MEEEETAL GOOOOOOOOD!!

Te ha quedao de puta madre!!

Esta cancion es sin duda una de las mas heavies, por su ritmo sobretodo, te ha faltado solo el sonidillo de las cadenas, jaja ya seria la polla.

Por cierto que tio en unas horitas te has sacado la version, que cabroncete, y encima te ha quedao muy bien.

No somos muchos en el foro a los que les gutsa judas priest, y es siempre una alegria ver a compañeros que tambien disfrutan con los creadores del heavy metal.

yo me apunto aotra :D eso si cuando tenga mas tiempo que estoy de examenes y la de rock hard ride free la he hecho en tiempos libres que saco, lo que nos e es cual voy a hacer, quizas sea Hell Patrol, Tyrant, Breaking the aw, no se tdavia...

+1! por la version!!

Saludos!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 24/01/2008
REcuerda que Electric Eye ya está reservada :)

Me alegro que te haya gustado :)


Por cierto, sabes que para la grabación no usaron cadenas?? Lo que usaron fue una bandeja de metal con cuchillos y tenedores encima xDDD

Vaya una curiosidad, sin duda! xD


Saludos!!! :)


PD: Bien!!! Otra versión que estar a la espera :D
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 24/01/2008
Buenísima, me ha gustado mucho la versión, además del alegrón extra que supone que Avi vuelva a colgar cositas....

+ 1 para el amigo avi :D
Subir
botijoradical
#8 por botijoradical el 24/01/2008
Muy cierto lo de la bandeja con los cubiertos... Cuando lo ví en el video de Classic Albums (sobre todo por como lo esplica Tom Allom) me dió la risa...(En relidad me reí bastante en varias partes del video...Ken es muy gracioso...Y Glenn es tan serio que asusta! Ja,ja,ja,ja!!!) Perdonad por el offtopic...Recomiedo el video, aunque no se si hay una versión doblada en castellano...
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 24/01/2008
botijoradical escribió:
Muy cierto lo de la bandeja con los cubiertos... Cuando lo ví en el video de Classic Albums (sobre todo por como lo esplica Tom Allom) me dió la risa...(En relidad me reí bastante en varias partes del video...Ken es muy gracioso...Y Glenn es tan serio que asusta! Ja,ja,ja,ja!!!) Perdonad por el offtopic...Recomiedo el video, aunque no se si hay una versión doblada en castellano...



En ese mismo DVD es dónde lo oí yo :ok: Un gran DVD!!! Lo mejor fue que lo vi "tarde" y poco despues fue cuando anunciaron que Halford volvia a los Judas Priest... ver ese DVD (en el que salen todos) me resultó como si se tratase de un "adelanto" a lo que volvería a ocurrir, los Metal Gods juntos de nuevo!!!! (lo siento por "The Ripper", pero esque no lo aguanto a ese tio :mrgreen: lo veo mejor en Iced Earth)

Pues me estoy planteando mangarle por unas horas la cubertería d eplata a mi madre... :mrgreen:

Me alegro mucho que te hayas pasado a comentar la versión botijo :)


Saludos y gracias a todos por comentar!!! Ya caerá otra de Judas en estos dias... (o tal vez una de Maiden primero...)
Subir
drourecito
#10 por drourecito el 25/01/2008
Atención esto es un OFF TOPIC:

Si, a mi también me gustaba más ripper en Iced Earth, pero a mr schaffer no y lo ha echado... A ver que hace ahora el pobre Tim...


Eso eso !! a ver si haces alguna más de Judas !
Subir
botijoradical
#11 por botijoradical el 25/01/2008
avi_bg escribió:
En ese mismo DVD es dónde lo oí yo :ok: Un gran DVD!!! Lo mejor fue que lo vi "tarde" y poco despues fue cuando anunciaron que Halford volvia a los Judas Priest... ver ese DVD (en el que salen todos) me resultó como si se tratase de un "adelanto" a lo que volvería a ocurrir, los Metal Gods juntos de nuevo!!!! (lo siento por "The Ripper", pero esque no lo aguanto a ese tio :mrgreen: lo veo mejor en Iced Earth)

Pues me estoy planteando mangarle por unas horas la cubertería d eplata a mi madre... :mrgreen:

Me alegro mucho que te hayas pasado a comentar la versión botijo :)


Saludos y gracias a todos por comentar!!! Ya caerá otra de Judas en estos dias... (o tal vez una de Maiden primero...)


Si...Avi. Gracias a tí. En cuanto pueda , escucho tu demo...Es triste pero todavía no he podido. Ando jodido con el tiempo otra vez...En cuanto la escuche, te digo algo...

Solo una cosa...En el video aparecen los 4 de siempre...No hace falta que los nombre...Y el productor...Pero no está Dave Holland que era el batera por esos tiempos...
Subir
botijoradical
#12 por botijoradical el 26/01/2008
Ya lo he escuchado...Bravo, Avi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo