Una para el Juanky y su diablo protector

juancar51
#13 por juancar51 el 28/08/2018
Bueno, lo prometido es deuda. Lo acabo de grabar con el sonido al minimo, para que no me maten los demás camioneros. No tengo ni idea de como ha quedado, si con ruido, descompensado, uf, no sè mañana lo escucharè y lo lamentarè
Le he estado dando vueltas esta tarde, escuchando la base, a ver si sacaba algún rif y como estructurarlo. Lo del rif, he sacado el de la base, mas o menos, y uno que me he inventado. Los soleos a lo que ha salido. Grabado con la teleca de la meca en el camión.


Astrako: Otra vez lo he escuchado y decirte el buen gusto que has metido, con un tono cojonudo y una desenvoltura del copòn. Cojonuda tronco.

Felip: Mucha caña veo con esa que creo una strat. Guapisimo tono y unas evoluciones flipantes. Muy guapa la jam.

Kanasmetal: Wow, tiene de todo, hacia la mitad, te sales, con esos sonidos extraterrenales. Cojonudo tono. Muy bien llevada y dejando tu estilo. Guapa, guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PowerAstrakoAgosto18.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 29/08/2018
Ah Astrako: Cojonuda la entrada del video.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 29/08/2018
Gracias Juanky, la verdad es que me impresionó el vídeo que pusiste con el accidente. Y que qué ostias, que bueno que andemos por aquí vivos todavía!!!!!!! A seguir celebrándolo.

Paso a comentar:

Felip: Muy cañera, con un sonidaco tremendo. Muy guapos todos los elementos de expresión: bends, vibratos, pinch armonics, wha wha, palancazos. Un discurso bien cañero y con mucha narrativa. La entrada en la segunda parte, hacia el 1:45 tremenda. Una ida de olla de las buenas.

Kanasmetal: Pues hablando de kañera... Uffff, tremenda. como Felip, muchos elementos expresivos guapísimos. Hay veces que con una sola nota y manejando el sustain te has defendido tremendamente bien. Has ganado muchísimo ritmo desde la última vez que te escuche.

Juanky: Ostia, te has ido al thrash clásico. Muy a metálica en las rítmicas. Las dos guitarras del estribillo. Ostia buenísimas las dos voces. Tralla pura: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 29/08/2018
Astrako: pues he escuchado la mía a volumen y es un batiburrillo del copón. Demasiados solos y lo que me lo hizo pasar bien fue la rítmica. Voy a coger un poco de las dos a ver que sale.
Subir
Felip
#17 por Felip el 29/08/2018
Astrako: Me ha encantado. Como bailan juntas esas dos guitarras, canción creada de principio a fin con esa ritmica a lo Metallica/Megadeth. Los solos muy buenos, hay algún detalle por ahí de escándado. Para mi no le sobra nada. La ritmica manda claramente. Igual tocar sutilmente la equalización de la mezcla para que alguno de los solos se destaque un pelin más la guitarra solista? No sé, cuando llegue a casa la oigo por cascos. Muy muy buena.
Subir
Felip
#18 por Felip el 29/08/2018
#17 me referia a juancar :)
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 29/08/2018
astrako: sonido muy guapo y melodías muy buenas. Es una jam muy amena y agradable de escuchar. Me ha gustado

Felip: sonido afilado y muy cañero. Recursos a tope y soltura en utilizarlos. Argumento al tocar. El final brusco, Está muy guapa.

Juancar51: Ahí ese metal! Me ha flipado la guitarra de 0.56. La leche! Es buenísimo. Jam muy potente, cañera y con un saber hacer genial.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 31/08/2018
Vy con una, enseguida os escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#21 por alodelmo el 31/08/2018
- Astrako: guapa guitarra. Ibanez Artist, yamaha? Muy guapa jam, con licks exóticos y fusioneros.
- Felip.- Sonido afilado y molón, licks hardrockeros, atento a los cambios. Buena!
- Kanasmetal: Muy guapo el comienzo, colega. Muy dark, muy guapa, sí señor, con esos ligados, una jam guapísima.
- Juancar51.- Lo has vuelto a hacer. Dos guitarras guapísimas, una creando melodía, la otra soltando licks, qué guapo todo, deberías grabar un recopilatorio de tus instrumentales (tu pajas instru-mentales), son la polla. Cojonuda!
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 31/08/2018
Por cierto, Juanky :D :D :L: :L: : espero que te vayas recuperando de tu rotura de frenillo y glande. Ya nos irás contando.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

(Modo ironic, por si las weys)
Subir
Felip
#23 por Felip el 31/08/2018
Muy buena Adelmo! Toque psicotrópico sin abusar de distorsión y efectos, lo que te da más merito ante la mayor probabilidad de que se noten más los gazapos con ese sonido limpio a la velocidad e intensidad que pide la base. Me ha gustado como te movías arriba y abajo por las escalas, se nota que practicas a menudo. Has ido a tu rollo toda la impro pero defendiéndola en todo momento. Muy bien!
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 31/08/2018
Alodelmo: Estàs hecho una mezcla de Van Halen, Slash y Page. Buenas evoluciones por el màstil, con un buen tono el de la bicha y disfrutando con el tappin. Buena y guapa jam. Por cierto, menos mal que no se me rompiò el "frenillo" jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo