Juanjo Pelegrín Shred this too (2º vez olé y olé)

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2010
Bueno pues para el bulto mi segunda entrada, realmente la he enfocao como me ha dao la gana y he intentado componer un solo para la base y no intentar demostrar nada; ya que mi confianza en este tipo de concursos cada vez es menor (y no porque no gane, que vamos no ganaré porque soy un aficionao y no puedo competir con los profesionales claro está) ahora que la base me ha molao y pues aquí estoy otra vez. Atención a la camiseta que pone "born loser" :D ironía hasta el final, porsupuesto. Espero que os guste el sonido, me estoy convirtiendo en un empollón del mastering. Un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 14/01/2010
Jajajaj, la camiseta me ha molado, quiero una igual,q me va al pelo. La mezcla y el sonido de fruta madre, y los licks de cajones. Noeawena tio.
Subir
trullols
#3 por trullols el 14/01/2010
Hola!
Pues a mi me mola mucho más el gorro que la camiseta! jeje
El sonido que sacas me parece alucinante, qué quieres que te diga ... y el solo es bastante fiel a tu estilo. En cuanto al tema "Estilo versus Concurso", como dice la frase, es mejor morir de pie que vivir de rodillas!! :-)
Mucha suerte, Doc, y gracias por compartir tu entrada con nosotros!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 14/01/2010
Gran Entrada y Sonidazo !!

A mi me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, hay algunos licks realmente impresionantes y la estructura del solo me parece muy coherente !!

Mucha Suerte !!!!! :brindis:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 14/01/2010
Seguro que no eres un profesional!!! Yo si que no me atrevo a participar en esas cosas porque no me veo a ese nivel, pero tu!!! Me ha encantado el lick del segundo 00:25 y del 1:33 en adelante espectacular!!!!
Por cierto, creo que por BCN tienes un gemelo tio!!! Eres igual que un colega mio tambien guitarrista!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/01/2010
Espectacular!!! Si lo que querías era una entrada distinta, original, lo has conseguido, y de qué manera!!

Creo que es lo más original (sobre todo la primera parte) que te he oido nunca. Parece que has querido aplicar todos tus conocimientos (sobre todo fusioneros), y te ha quedado una amalgama de estilos y técnicas difícil de superar. Espero que el jurado tenga ésto en cuenta.

Además, como dicen por ahí, el sonido no solo no desmerece a la actuación, sino que la refuerza.

Enhorabuena y suerte en la entrada.


Saludos.
Subir
fixia
#7 por fixia el 14/01/2010
Todo en tu línea,pero yo destacaría la entrada en el 1' 33",para mi gusto muy bueno,como diciendo,aquí estoy yo,paaaaasa algo?.Suerte Juanjo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2010
muchas gracias compañeros!!!!!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 14/01/2010
Muy buena.....tienes un feeling acojonante...a partir del 1.32 lo mejor XD si te gusta el mastering podrias haber echo un fade/out en la pista de guitarra al final...quedaría mejor, acorde a la base!! Un saludo Crack!!!

mi confianza en este tipo de concursos cada vez es menor:D

jaja no habia leido a Fixia, este es como yo BluesRock jejeje,
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 14/01/2010
Muy buen solo!

Me ha gustado más que el primero que hiciste y veo que ya tienes el meñique medio recuperao xD
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 14/01/2010
esta entrada esta mucho mejor doc, mucha suerte!
saludo
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 14/01/2010
Muy buena entrada Juan, sonido excelente, quiza un pelín alto para mi gusto, me encanto el lick del 1:33. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo