Juanjo Pelegrín New Years off Shred competition

country
#25 por country el 17/01/2011
No lo había visto.... pedazaco de entrada, tío....

Cómo suena ese bicharraco, sobre todo enchufada el ENGL.

Creo que se aprovechan mucho más los matices que te da semejante guitarrón grabando del ampli, se nota un huevo....

Enhorabuena, campeón.
Subir
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 17/01/2011
muchas gracias country! ya sabes que cuando quieras la pruebas en el engl , aún no has escuchado la guitar con el ampli pasado por la cabina :D

Arnold muchas gracias por pasarte! Tío tienes mucho más nivel que yo para presentarte a este concurso máquina, con esa soltura y técnica que tienes tío te puedes plantar frente a cualquier rollo de estos sin miedo, anímate!
Subir
Fito
#27 por Fito el 18/01/2011
Muy buena entrada juanjo, tiene cosas muy guapas. El tapping tan melódico me ha gustado mucho y hay melodías que has creado que le van geniales a la base. En cuanto al sonido, joder..puro puro analógico!! A ver si rearmo mi ibanez que ya tiene esa screaming demon montada y a dar guerra en el concurso!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
claro tío fito, tienes mucho que hacer en el concurso este ánimo con esa entrada!
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 18/01/2011
excelente sonido, y ni que decir de la ejecucion, me ha gustado bastante, mucha suerte
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 18/01/2011
Mamma mía......deberíais hacer una gira nacional pero solamente de los cracks del foro. Yo pagaba lo indecible por estar en primera fila.

Juanjo.....ay, perdón!!! Sr. Pelegrín (porque estos videos son palabras mayores), te has marcado un fraseo con un sonidazo de la leche. Que elegancia, como acabas las frases, qué vibrato,..... vamos de libro. En mi diccionario está tu foto al lado de la palabra "guitarrista".

Suerte con el concurso, te mereces estar en "tó lo arto".

Un abrazo máquina.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
muchas gracias labruja, gracias a ti me enteré de este concurso, muy buena tu entrada tío!

Aegon jejej muchas gracias por tus palabras hombre me halagan mucho! Para este concurso hay muchas entradas buenas pero la de pedromolina para mi es de libro y guitar player :D Échale un vistazo si tienes tiempo tío que te va a encantar.

yo este solo lo he enfocado más como una canción que un solo donde mostrar el virtuosismo, melódico pero con pegada, yo me entiendo :D
Subir
aegon1978
#32 por aegon1978 el 18/01/2011
También he visto y comentado la entrada de Pedro... y de Angel....y de Fran..... sois todos unos cracks. Vale la pena estar aqui solamente por ver si se nos pega un poquito de vosotros.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 18/01/2011
Pues no se que habrias hecho si te tomas un poco mas de tiempo macho....acojonante la melodia y el solo en general!!

Muchas suerte!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
muchas gracias thorin! joer llevaba tiempo sin verte por aquí merla :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo