Juan Tamariz - Magia de cerca

Vidres a la Sang
#1 por Vidres a la Sang el 05/02/2010
Bueno, despues de unos dias en que he tenido una mala racha/mala suerte en todo lo que quiera que hiciese... ayer cambio un poquillo el asunto.

Esta actuando en Barcelona el mago Juan Tamariz durante 2 semanas, como siempre, las entradas para las 2 semanas se terminaron a las pocas horas de salir a la venta y como es obvio, yo no tenia.
Mi chica y yo vimos que en la pagina del teatro hay una especie de "foro" donde la gente puede dejar sus datos por si alguien no puede ir, libera la entrada, recupera su dinero y permite que la compre quien no tiene. Con tanta gente sin entrada pensamos que seria imposible pero resulto que se liberaron 2 entradas y nos tocaron a nosotros :yahoo:

Para quien no conozca a Tamariz, pues decir que es obsolutamente increible lo que hace y el humor que pone durante todo el espectaculo y quien lo conozca, pues que mas decir...

Sacar monedas de la oreja, hacer desaparecer un conejo..... todo eso esta bien, pero lo de este hombre es de otro planeta, encima hace los trucos a medio metro de la cara de la gente :leyendo:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si teneis la posibilidad de verlo en directo, ni lo dudeis.

(Pd: Que cada uno comente lo que quiera, es magia y algo tiene que haber, pero sinceramente hay comentarios en TODOS los videos de gente que asegura saber el truco y la verdad, muchos dan bastante verguenza ajena :leyendo:)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gaudy
#2 por gaudy el 05/02/2010
¿Pero hay alguien que no conozca a Tamariz? xD
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 05/02/2010
Por si acaso :cool:
Subir
knot
#4 por knot el 05/02/2010
este hombre es un genio para mi uno de los mejores, para quien le guste este tipo de magia y no conosca nombres hay otro genio llamado Rene Lavand que tiene un control sobre las cartas impresionante y con solo una mano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.S: realmente da pena como hay gente que revele alguno de estos trucos de una manera tan burda intentando tirar el merito a la menera que estos genios de la talla de tamariz y lavand presentan sus trabajos.
Subir
josep
#5 por josep el 05/02/2010
Yo, la verdad es que a este Tamariz le rompería las piernas, me entra un complejo de imbécil cada vez que lo veo hacer trucos, que no puedo.
Es de los mejores, por no decir el mejor haciendo trucos de cartas, una vez lo vi en la sala Llantiol de Barcelona y salí alucinando, te hace lo que quiere delante de tu cara y a la velocidad que quieras, es un monstruo.

PD.
Vidres un abrazo, hacía tiempo que no coincidíamos :)
Subir
trullols
#6 por trullols el 05/02/2010
Hola!

Para mí, si Tamariz tocase la guitarra, sería Hendrix. Es un auténtico crack, además de que te deja seco con su magia, te partes el ojete totalmente!!! Es un fenómeno!!

Qué suerte, Vidres, me alegro de que lo disfrutaras!

Un saludo!
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 05/02/2010
Tuve una novia amiga de su hija y le conocí en persona (era la época en la que empezaba a despuntar Jorge Blass). Son igual de majos o más fuera de los escenarios.

En cualquier caso yo prefiero a Lavand, tiene un mérito tremendo.

Para Knot: Tienes razón, sólo en parte. Ellos mismos (sí, los dos) tienen publicados vídeos enseñando los trucos que previamente hacen.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/02/2010
Grande Tamariz!! Yo estoy un poco con Trullols...no seria exactamente Hendrix si tocase la guitarra, seria la fusion de Hendrix con Jack Black :D Con este tio te partes!!

Me alegro de que haya vuelto la suerte Vidres!!

Salud!!
Subir
knot
#9 por knot el 05/02/2010
ithosu escribió:
Para Knot: Tienes razón, sólo en parte. Ellos mismos (sí, los dos) tienen publicados vídeos enseñando los trucos que previamente hacen.


no sabia de esos videos ;) ....a lo que me refiero es que hay gente que al parecer piensa que porque sabe algo basico son capazes de hacer magia, por ejemplo:



ahora el mismo efecto pero creado por un genio





a mi lo que me parece triste es que ese doble lift pueda ser descubierto por cualquiera al acaso porque un idiota que se debe creer mago suba el video explicando el movimiento, y cuando digo cualquiera me refiero a alguien que no este interesado en aprender magia porque en el fondo esto es algo basico si se quiere aprender cartomagia esto quizas sea lo primero que se aprende.
---------------------------------
por cierto vidres disculpame el offtopic :oops:
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 05/02/2010
Pues si no conoces esos videos te los recomiendo, porque dejando a un lado la ética del asunto, no veas como mola el Tamariz explicando las técnicas.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo