Juan Saez impro en directo mientras se "pinta al maestro"

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 08/01/2009
hola amigos,

comparto esta actuacion de hace algunos meses en que tuve que tocar Purple Haze mientras un amigo pinta la cara del maestro, todo en vivo y el tenia que terminar antes que acabara la cancion por lo que tuve que improvisar mucho mientras miraba como el pintaba jajajajajaajaja.............

aca estoy con mi Ibanez Petrucci.....(en la impro me volvi un poco loco parece jejejejejejee............)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/01/2009
Queda muy bien, ya habia visto este tipo de pinturas, pero siempre con grabaciones, es mucho mejor verlo con grupo en vivo...
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/01/2009
que bueno esta esto, gracias por compartir este video, muy original
+1 por ese solaso en Purple Haze
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 08/01/2009
Asphix gracias por responder, esto que hicimos fue muy chico, hay un artista que pinta de forma gigantesca mientras grupos tocan en estadios los temas del "pintado" jaajaja, se busca por art in action o algo asi creo.............

maestro Bruja que honor que te haya gustado mi solo.....muchas gracias..........
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2009
tio lo has hecho de puta madre y me gusta mucho ese aire improvisando ya que es lo que mejor hacía Hendrix y supone un buen homenaje.

tu sonido es muy convincente a pesar de que para estos palos una ibanez no es lo mejor, sin embargo le has sacado muy buena pegada a esa petrucci.

lo único que no me ha gustado es que estás tocando todo el tiempo realmente bien y al final metes un par de pirus birus que no me encanjan con la forma de improvisar que llevabas hasta ese momento, ya que en rock de los sesenta y setenta prefiero las técnicas de la época; y te digo esto porque seguramente estarás deacuerdo conmigo y alguna pega había que sacarte que pa eso eres un novatillo aquí:D

muy buen video, ojalá tuviera más calidad porque este tipo de expresiones artísticas lo merecen y lo has tocado realmente bien y ante las cosas de Hendrix me quito el sombrero y se me ve el plumero así que te paso una rosqui +1

tocas muuuuuuuuuy bien chaval espero que des mucha caña por estos lugares
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 08/01/2009
Eres una máquina! Un digno poseedor de esa Ibanez Petrucci (guitarra que no debe poseer cualquiera...). Un gran video de un gran temazo del maestro Hendrix. Excelente.

Saludos.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 08/01/2009
Buenííisimo! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 08/01/2009
Dr. Bender escribió:

lo único que no me ha gustado es que estás tocando todo el tiempo realmente bien y al final metes un par de pirus birus que no me encanjan con la forma de improvisar que llevabas hasta ese momento, ya que en rock de los sesenta y setenta prefiero las técnicas de la época; y te digo esto porque seguramente estarás deacuerdo conmigo y alguna pega había que sacarte que pa eso eres un novatillo aquí:D

tocas muuuuuuuuuy bien chaval espero que des mucha caña por estos lugares


Gracias, wuau y que ahora otro maestro del foro me felicite que bueno..........en cuanto al pirus birus jeje, lo que pasa es que uno de los integrantes de esa banda antes de tocar me dijo "espero q no te pongas a tocar puras cosas rapidas y sin felling...." bueno, eso fue tirarle gasolina al fuego, me enoje y toque lo mas rapido que pude y siempre............jajajaj, para mi el felling no tiene que ver con redondas o fusas.......


rafa-gas escribió:
Eres una máquina! Un digno poseedor de esa Ibanez Petrucci (guitarra que no debe poseer cualquiera...). Un gran video de un gran temazo del maestro Hendrix. Excelente.

Saludos.


mi petrucci que ya me acompaña por diez años, gracias por tus palabras

Iridium escribió:
Buenííisimo! :aplausos::aplausos::aplausos:


muchas gracias por tus aplausos , espero estar a la altura de los foreros
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 08/01/2009
buenisimo el video, se te va la olla un poco al final pero bien, me da gusto que desquites lo que es tener una Ibanez Petrucci. :saludo:
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 16/01/2009
urielvelaz escribió:
buenisimo el video, se te va la olla un poco al final pero bien, me da gusto que desquites lo que es tener una Ibanez Petrucci. :saludo:



Gracias, siiiii mi petrucci es mi tesoro ajjajajajajaa.........cuando la compre dude entre esta o la jem blanca de vai o la de frank gambale.........al final me decidi por la petrucci por como sonaba y su comodidad.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 16/01/2009
juan saez escribió:
Gracias, wuau y que ahora otro maestro del foro me felicite que bueno..........en cuanto al pirus birus jeje, lo que pasa es que uno de los integrantes de esa banda antes de tocar me dijo "espero q no te pongas a tocar puras cosas rapidas y sin felling...." bueno, eso fue tirarle gasolina al fuego, me enoje y toque lo mas rapido que pude y siempre............jajajaj, para mi el felling no tiene que ver con redondas o fusas.......




mi petrucci que ya me acompaña por diez años, gracias por tus palabras



muchas gracias por tus aplausos , espero estar a la altura de los foreros

Esta frase es genial y solo por eso te doy un +1 :ok:
Por eso y por la interpretación.

Yo no estoy de acuerdo con Bender en esta ocasión, creo que si tratas de versionar un tema, tienes que imprimirle tu toque, y me da la impresión de que al final te soltaste más.
Lo que no se debe, es caer en el error de pensar que si hendrix tocó este tema de tal forma, o que si en los 60 la música se tocaba de esta otra, tenemos que ceñirnos a lo que hacían ellos.
Las versiones son versiones, Jimi Hendrix es Jimi Hendrix, y Juan Saez es Juan Saez.
Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 16/01/2009
Ostia,qué weno,y que original lo del dibujo!!!!:shock:
La verdad es que el solo es cojonudo,y encima en directo...qué mas se puede pedir!!!:ok:
Felicidades tronk!!!:aplausos: :aplausos: :saludo:
1+
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo