JTC Solo Contest 2015 Manuel J López

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 22/03/2015
Skimy escribió:
Que chulo Manuel! Al final creo que me voy a anirmar a participar yo también


Gracias Skimy!!!

Yo animo a todo el mundo a participar, no hay nada que perder, y la verdad que esta vez, las bases están bastante bien.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 22/03/2015
Te has currado un solo que es una chulada, Manuel, muy bien tocado +1 :ok: Mucha suerte!!

Un saludete! :)
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 22/03/2015
Miercoles escribió:
Te has currado un solo que es una chulada, Manuel, muy bien tocado +1 Mucha suerte!!


Muchas gracias Miércoles!!!

Anímate a grabar algo !!
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 31/03/2015
Último día de votación!!!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 01/04/2015
Mola! Al final casi todos hemos optado por la base rockera!
Votada! Y mucha suerte!
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 01/04/2015
PLAYGUITAR escribió:
Mola! Al final casi todos hemos optado por la base rockera!
Votada! Y mucha suerte!


Gracias PLAYGUITAR!!!

La verdad que era la base que más me gustaba, aunque lo bueno es que ahí quedan las demás para sí cualquier día le da a uno por hacer el ganso, jejejeje.

Suerte a ti también!
Subir
trullols
#19 por trullols el 01/04/2015
Pues aunque sea a toro pasado, otro verdín que te va, socio, porque te lo mereces por currarte la base y animarte a participar.
Además cada día se te ve mejor, se nota. A ver si nos pegamos unos guitarreos este verano!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 01/04/2015
trullols escribió:
Pues aunque sea a toro pasado, otro verdín que te va, socio, porque te lo mereces por currarte la base y animarte a participar.
Además cada día se te ve mejor, se nota.


Gracias Trullols!!!

Como ya he dicho, para mi este tipo de concursos no significan nada, simplemente el placer de grabarte algo sobre una base y poco más . . . . y disfrutar de ello evidentemente, jejejejejeje.

trullols escribió:
A ver si nos pegamos unos guitarreos este verano!!


Espero que sí!! Por ahora tengo luz verde . . . . . a ver que pasa porque con tanto tiempo que queda aún, pero bueno, esperemos que sí!!

Saludos!
Subir
nestordff
#21 por nestordff el 04/04/2015
Suerte para ti Manuel, para Oscar y para todos los del foro que se hayan presentado, como tu dices uno lo hace por disfrutar un rato y componer, de todos modos eso, la mayoria ni soñamos con la gran final, de este foro que haya visto Josep Suller tiene un solo de nivel para poder pasar y no se si alguien mas perdonadme a los que no haya visto vuestros videos.

Pues eso muy guay tu trabajo y tu sonido buscandole algo diferente ah y tu como yo..has llegado hasta el ultimo segundo de la base con tu composición, espero que nos lo valoren jajaja.

Por cierto, le he cogido gusto a esto de los contest, es el primero que hacia y me ha molado la experiencia, hay alguna web donde informen de los proximos contests? porque luego me da rabia, me suelo enterar tarde o de chiripa como de este por este foro.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo