J.S.Bach...dándole al nylon!!

• 2
drunkenman
por el 30/11/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
hola Drunken . parece que hay algunos trozos que hay que limpiar , pero no es tan mala la toma , lo digo por que al leer , como bien sabes , a mi me pasa muchisimo , que ostia no queda tan limpio , y bueno es cuestion de darle unas vueltas mas , pero ahi esta , enhorabuena , Bach fue una gran inspiracion para mi tambien hermano , un saludo .

Grande Javier!! Un abrazo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
drunkenman
por el 30/11/2024
AlberttoBeckerBulsara escribió:
que bonita pieza

La verdad es que es una pasada, la primera vez que la escuche de chaval, me quedé enamorado de ella y tocarla
es un disfrute grandísimo, muy bonita.
Subir
drunkenman
por el 30/11/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Impresionante trabajo, cuanta maestría hay detrás, tocar Bach es un nivel superior sin duda 👏👏👏

Muchas gracias, Arnaldo! La verdad es que este tipo de obras ofrecen mucha técnica y trabajo en la interpretación, son un disfrute!!
Subir
Manuel
por el 01/12/2024
Olé maestro.
   La pieza es preciosa, la interpretación magistral. Lo único por poner algo, (y lo pongo porque haciendo lo que haces, y sabiendo lo que sabes), ya lo tienes más que claro.

Hay partes a aclarar. No me lo tomes como desprecio, es que cuando la barrera está donde la tienes tu, no caben demasiados consentimientos. Gracias.
Subir
1
drunkenman
por el 01/12/2024
Manuel escribió:
Olé maestro.
La pieza es preciosa, la interpretación magistral. Lo único por poner algo, (y lo pongo porque haciendo lo que haces, y sabiendo lo que sabes), ya lo tienes más que claro.
Hay partes a aclarar. No me lo tomes como desprecio, es que cuando la barrera está donde la tienes tu, no caben demasiados consentimientos. Gracias.

Muchas gracias, Manuel! 
En cuanto pueda haré un vídeo con calidad y la pieza entera. Hay puntitos que como dices, se limpiarán, 😉💪💪
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo